![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quickcharge 2.0
Buenas,
Pues voy a comprar un cargador más rápido que el que trae con el tlf... y quería saber si nuestro Sony Xperia M4 es compatible con tecnología quickcharge 2.0, o solo con 1.0.. He consultado en la web de qualcomm y el SD615 parece que si lo es... pero en el propio buscador del qualcomm los únicos dispositivos Sony que aparecen son el Z3 y Z4tablet. Tampoco en la propia web del M4 aparece ninguna compatibilidad con quickcharge ni con 1.0 ni 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con fiabilidad no sabría decirte. A mí con el cargador original me carga el 100% en una hora y poco. Suelo cargar cuando estoy entre 10% y 15%.
Para mí es rápido tenga o no dicha tecnología ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en tu caso y no es por alarmar, pero si el equipo no tiene carga rápida y tu lo cargas considerablemente rápido, puede que la batería de tu equipo este en principios de falla, ya que tengo entendido que eso pasa cuando una batería carga más rápido de lo normal. Y si me equivoco me pueden corregir, para eso estamos ![]() Última edición por lynksus Día 02/11/15 a las 07:20:54 |
|
||||
|
||||
A mi me parece aceptable el tiempo de carga, en mi caso suelo cargarlo cuando la batería esta a un 15% y me suela tardar 1 hr y media con el terminal encendido, aun no he probado a cargarlo con el terminal apagado por lo que no se cuando tiempo me podría ahorrar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Tenía entendido que la velocidad depende del amperaje y la carga va por horas. Es decir que si el cargador original es de 850mA, carga a una velocidad de 850mA por hora y necesitará casi tres horas para cargar los 2400mA de la batería.... No se si esto es así realmente pero si lo fuera... En teoría con quickcharge 1.0 a 1500mA sería 1hora y media la carga completa. Y con quickcharge 2.0 a 3000mA serían unos 45 minutos... Yo creo q merecería la pena. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay q tener en cuenta los servicios y aplicaciones activas, evidentemente.
Utilizo DU Battery Saver (pro) y he capado servicios con Sd Maid y Disable Services. No llevo un control exacto pero suele cargar el 100% en una hora y media larga así. No sé es mi experiencia. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|