|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera para poner los iconos 5x5? Sólo deja 4x4 y 4x5.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre se puede poner otro live wallpaper ☺
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/hono...-bars-t3232898
En este enlace no se si tiene que ver con lo que comentáis de live wallpaper para tener las barras de estado de las aplicaciones del color que toca... Imagino que sí, aporta alternativas como un zip flasheable, quizá algo de esto valga (no tengo la beta así que...) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me está picando mucho la curiosidad por instalar la beta por medio del enlace del otro post, pero no quiero arrepentirme.... En general, la recomendáis por encima de la CM12.1 y la MIUI? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si es sólo el tema de las notificaciones que he visto, puedo sobrevivir con ello... Tan mal va el resto??? :O
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo interesante no es el .zip flasheable? Me parecía haber entendido que flasheabas el zip, y ya podías poner cualquier imagen de fondo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo lo tenía 5x7 pero no recuerdo en donde se alteraba eso (tendrás que usar un explorador root)
|
|
|
|
Tengo una duda y no se si es por lollipop.
Yo no suelo usar el microfono y resulta que ahora (para audios de whatsapp) me e dado cuenta que la calidad es una put****a mie**a (se escucha normal pero 0 calidad) Pero no se si es por el software o por el telefono en si (ya que antes no usaba) jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido no se por qué será, a mi lo que me pasa esque cuando grabo en un concierto o algo así tb se escucha fatal... Se corta y no se entiende nada...
|
|
|
|
Me paso en un concierto nada mas se escucha una distorsión jaja
|
|
|
|
Pues no llevarlo a los conciertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me han empezado a escuchar pitidos en algunas notas de voz de Whatsapp (no todas). Parece que es cosa de la aplicación porque tanto las llamadas como las grabaciones normales funcionan bien.
|
|
|
|
|
|
Buenas gente acabó de recibir el siguiente correo a alguien más le a llegado ????
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»