|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando una nueva tienda que aunque sea un poco más cara, me lo envie. He visto que por 241 eur está en Geek Buyin y antelife, mientras que en Alegre compra a 237, ¿porqué hay gente que lo compra en Spemall y (256) y Zimex ( 248)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
237 es buen precio si le quitas lo del cumpleaños sale casi igual que en igogo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en igogo uno negro, lo acabo de pagar 210,74 viendo lo que esta haciendo el euro lo rapido que baja y que el precio es inferior al precio oficial no me lo he pensado, que tengo que hacer ahora? page por paypal
edito.... de pagado lo han pasado en tratamiento...lo estan preparando ya? Última edición por zadkyn Día 31/10/15 a las 12:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Igogo responde tickets los sabados? O es solo lunes a viernes? Estoy esperando que me pasen el número de envio pero viendo algunas cancelaciones no estoy tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobran comisión? Yo una compra que hice solo me cobraron el pedido y lo hice por PayPal
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La comisión por la conversión del dólar al euro,a mi me clavaron hace unos meses en esta misma página 13 euros al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la comisión de Paypal a mi me sale más cara que la de ING direct (antes dejaba escoger pero ya no)
Os dejo en enlace para comprobar las comisiones que te cobra tu entidad http://www.visaeurope.com/making-pay...exchange-rates Yo me decido según lo siguiente - Precio en EUR que me da paypal - Precio en USD+seguro y pago por tarjeta normal Al no pagar por paypal no tienes sus seguros y si se pierde/no llega, tienes que contratar uno externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que igogo tiene un TPV en EUR (es decir, te carga directamente en EUR y nadie te tiene que aplicar comisión por cargo de divisa. )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kryser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ellos te lo piden? Como se envía?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que yo lo he pagado con Paypal, ya me han pasado el cargo, y me han cobrado 210 €.
Fecha de pedido: 30 de Octubre Fecha de cargo paypal: 30 de Octubre Estado a fecha 31/10: pendiente Estado a 2/11: tramitando Estado a 6/11: pedido tramitado, enviado tracking por nederland post Estado a 11/11: dice que está "preadvised" Estado a 24/11: dice que ayer llegó al centro de distribucón de Post NL Recibido 9 de diciembre... todo bien por el momento Seguimos informando... Última edición por crajunfles Día 09/12/15 a las 22:23:04 Razón: actualizar información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el email que me a llegado no me pone nada de enviar fotos, solo me sale metodo de pago paypal pero no me aparece nada de que tenga que mandar foto de visa y dni, mi cuenta paypal es verificada, tendra algo que ver esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»