![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora he puesto la que a recomendado "smsng"( la versión C de la XWJS5) y ya estan todas las cosas en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ir con el Root Explorer en modo m/o ir a esta carpeta: /system/app buscar todo lo que aparezaca con "Gallery3D" (en mi caso 2) y borrarlo desde Root explorer 3. reiniciar 4 buscar en Market Gallery 3D e instalar la nueva version o Quickpic u otro gestor de fotos.. Bug de Gallerya3D http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=155998 Instala la nueva Gallery3D.apk que esta en el market o instala Quickpic Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un Pack de 6 update.zip para modificar el % de Bateria, elige el color que mas te guste... hay dos diseños el normal de bateria y el circular. Mete el update.zip con el color que mas te guste en la tarjeta sd_interna y selecciona update.zip from SD en el recovery CWM, solo sirve para esta version JS8.
DOWNLOAD => http://www.multiupload.com/V4VMS6UME9 @Lorse se podria incluir en la primera pagina o seria liar a la gente con tantos Mod,s ? Saludos Última edición por Hecaton Día 12/04/11 a las 16:17:06 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Ya había reinstalado todo, me meto en la UOT Kitchen y tras esperar 20 minutos a que me hicieran mi ficherito, lo meto en el Galaxy a través de CWM y... viba la vibración!! Si fuera mujer o si fuera gay habría disfrutado mucho pero así lo que ha sucedido es que tengo que hacer un wipe . Gracias por el archivo: lo bajaré para meterlo... espero que este no me dé por "Detroit" jaja.P.D.: alguien sabe cómo meterle lo de los iconos del UOT Kitchen que hay llamados G4 Blue Sense 3D para la barra de estado negra y los Notification Power Buttons icons P2 Blue? Última edición por partisano Día 09/04/11 a las 12:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esta ROM? Estoy en la 2.3.3 de criskelo pero tengo muchos fallos y estoy pensando en volver a una oficial de 2.2.1 que no esté llena de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he puesto esta rom y a mi me va de cine, y sin la R de roaming, por lo que no hay que tener la itinerancia de datos encendida.
Ya no lo toco mas hasta que salga Gingerbread oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta JS8 esta ya muy depurada.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sería mucho pedir alguna captura para ver como quedan esos mods de los iconos de la batería.
![]() Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la version circular es como la HTC Clasic de esta pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173321 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para alguien que haya probado la js3 principalmente:
En primer lugar ya lo he probado todo creo y llevo peusta la js3 desde hace bastante tiempo es una rom limpia que no me da nada de problemas el telefono lo llevo nikelado con esta rom y no se si meterle la js8 mi pregunta es si alguien ha probado ambas podria alentarme a decidirme o no decidirme antes de que salga algo en condicioens de ginger proque lo que hay no me convence..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno, asi me he quedado con el icono de la bateria, versión C de la XWJS5 (Gracias a "smsng") y el lockscreen Android AOSP (Gracias a XDA).
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola,
una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos (me lo ha pedido el propio Kies), y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB? Tengo un SGS libre de origen de TPH. Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación. Última edición por XMaverick Día 11/04/11 a las 18:06:31 |
|
|
|
|
Cita:
ahora mismo tengo un problema y es que cuando activo el bluetooth el teléfono vibra varias veces, y no consigue activarlo. Hace lo mismo que cuando se bloquea abriendo alguna página web... Por tanto, no se llega a activar nunca el bluetooth. ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2 de yoigo ¿puedo meter esta actualización sin miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi primer comentario tras leer mucho e intentar aprender algo sobre el galaxy..
tengo la 2.2 de froyo de yoigo también y hasta ahora no me he atrevido a hacerle nada, me impone bastante poder quedarme con un pisapapeles de diseño..pero parece que voy a actualizar a esta versión por la vía de simple actualización..lo de reestablecer los datos es necesario? se pierden todas las apps, contactos y demás? bueno muchas gracias de antemano! y que siga adelant este foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el install limpio.. ya confirmo que va como un tiro!
Va genial!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya había reinstalado todo, me meto en la UOT Kitchen y tras esperar 20 minutos a que me hicieran mi ficherito, lo meto en el Galaxy a través de CWM y... viba la vibración!! Si fuera mujer o si fuera gay habría disfrutado mucho pero así lo que ha sucedido es que tengo que hacer un wipe 

Va genial!