|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo un problema.
Tengo 4 horas de consumo en algo que se llama "radio móvil activada" lo que me hace que de pantalla solo haya sacado 3 horas. Alguien puede decirme que es eso?? uploadfromtaptalk1446069866792.jpg uploadfromtaptalk1446069880824.jpg uploadfromtaptalk1446069893570.jpg Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por Alexxia Día 29/10/15 a las 12:45:53 |
|
|
|
|
|
Ostras que raro, me marca 37 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo porque está pasando..
La cuestión es que terminé de cargarlo a las 12 del mediodía del martes y el miércoles a las 10 de la noche ya se me apagó. No me ha llegado a las 48h. No utilizo ningún juego pero sí que uso el email, facebook , whatsapp. Y para lo que lo utilizo no entiendo que el Sistema Android me haya consumido un 14% y la pantalla un 13%. Alguien me puede enseñar mas capturas de su batería por favor? Para poder hacer más comparaciones. Cualquier consejo será bien recibido!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice 7 horas, es poco no? Por lo que he leído por aquiuploadfromtaptalk1446143579241.jpg
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las horas de pantalla que dices, conseguí 3 horas justas, nada más. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta al 80% y marca 9 horas. Al 100% decía 7 jajaja no tendrá algún problema de calibración?
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, venia de un be touch 2 el cual se me quemó la placa y durar mas de 5 horas en ese terminal era todo un logro
|
|
||||
|
||||
|
Este en cúanto a batería,junto con el mate7, son los reyes.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado ya con un 15% de batería unas 6 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado los dos primeros días 24 horas... Y le he dado muuuuuucho juego
Súper contento en días normales le calculo dos días sin problemaEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alucinando pepinillo, vengo de un OPO, y lo mejora. Eso si le falta fluidez para llegar a ser el OPO, esperemos que cyanogen se ponga las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo ni el mínimo problema de fluidez. ¿Me puedes poner algún ejemplo en el que te falle para que pueda probarlo en mi teléfono y ver si es un simple tema de "tolerancia personal" o es que unos dispositivos van mejor que otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Va por buen camino y eso que esta aun por el 31% esto es una maravilla Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelve a casa con 30% batería, primera vez en la vida. Fenomenal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo entre ayer y hoy he conseguido llegar a las 7 horas de pantalla. Nada mal creo yo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»