|
|
||||
|
||||
|
segun veo en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...66717&page=105
Están enviándolos con entre 4 y 8 días despues del pago. Será que hay mucha gente que lo está pidiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Zimexport, pagado el 8 de Octubre, Almacén en China y sin envío rápido (el estándar de 6€)
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff que cosilla, en que contenedor viene? Porque lo compré el mismo día que tu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que me pone en Singapour Post:
27-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) 22-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) 20-10-2015 Received from Customer 20-10-2015 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Supongo que llegó a la oficina internacional de Barcelona, Mañana llegará a la oficina central de Galicia, que supongo que es en Santiago y hasta el Martes no llegará a mi pueblo, ¿es asi? |
|
|
|
Viene en el archiconocido 4719
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sabiendo que estas cosas pasan con todos los distribuidores, dejo de preocuparme tanto por haberlo pillado con igogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que no se diga en los foros los números de los contenedores en los que viajan artículos de los cuales se pretenden no pagar aduana... no se si sabéis que es eso de la "Big Data"
![]() Es que se lo ponemos a huevo a Montoro! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos en el mismo contenedor... a ver si nos va a venir con "receta"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envie un correo a igogo por el tema de que lleva 5 dias en tratamiento y me dicen que aun no aceptaron el pago porque quieren una foto de mi dni y mi tarjeta de credito. A quien pretenden estafar estos tios? ahora mismo les pongo la denuncia por paypal que fue por donde pague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones de correos 9 dias en españa y no se dignan a enviar nada
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: lo de verificar los datos no es solo en igogo, en otras tiendas lo están haciendo también, y es para evitar estafas en paypal con tarjetas robadas. Solo te los piden si pagas con una tarjeta asociada. Yo he pagado con paypal, pero sin tarjeta asociada, y no lo piden. De hecho, al fin me han mandado el nº de seguimiento.
Comprado el 15-10-2015 en igogo, blanco 3/32. Nº de seguimiento asignado el 29-10-2015. Envío por Netherland post. ¡Al fin se pone en marcha! Aunque todavía no aparece nada en el buscador de seguimientos, supongo que mañana ya saldrá algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui pedido el de 32GB Negro en igogo el dia 22 de Oct. y ya me han mandado en Nº de seguimiento! Ole ole! Ha merecido la pena esperar tanto por el precio que lo he comprado (198€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|