|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, para la próxima ya lo hago así
|
|
|
|
|
|
Actualizado y todo va bien y un poco más fluido. También noto que se me ha quitado lo de que se abrian solos los navegadores con publicidad a cada momento de aplicaciones y juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días soy nuevo por aquí y me gustaría preguntaros si al rotear mi elephone p8000 con esta rom se soluciona el problema de la camara de fotos en whatsapp. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me uno al grupo tras recibir hace unos días mi p8000.
Ahora como soy nuevo con este teléfono me surge la primera duda para flasear, se puede actualizar la ROM con el flastool de alguna manera que no se pierdan ni las aplicaciones ni la configuración que ya tengo?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de esto, en general si quieres instalar con Flash Tools y conservar tus aplicaciones, basta con no seleccionar la opción "userdata", y así no las pierdes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo si tengo instaladas 6 u 8 aplicaciones, que no sean las nativas no me deja pasar ninguna a la tarjeta SD. Porqué? Gracias. |
|
|
|
Hard Brick
Bro... tengo el mio en hardBrick (jugando con el rooteo) trato de entrar al recovery y me dice Sin datos, ahora bien si e visto en algunos videos para arreglar eso en el flashtool debo colocar format+download, si le desmarco la opcion userdata tendre la minima posibilidad de no perder mis datos???
e visto tambien de cambiarle el recovery a Phil v2 alguien lo a hecho, marca alguna diferencia?? SALUDOS... agradesco cualquier ayuda... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el recovery TWRP y puede poner el enlace para descargarlo?
Gracias y un saludo |
|
|
|
Philz Recovery v2
https://mega.nz/#!vlkl1BAa!dlUvyeuCp...IVnheiEmiYbIIA Última edición por Gs2 Día 29/10/15 a las 16:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy buscando el recovery TWRP.Me has puesto el enlace del Philz.Me puedes pasar el del TWRP? Un saludo |
|
|
|
No lo hay todavia, solo esta funcionando el Philz por eso lo puse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«