![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado ;)
Tenía activado que no se apagase la pantalla cuando me llamaban ^^ |
|
|
|
la 36 mejora bastante y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probarla ahora mismo, y a ver que tal, pero sta noche me ha comido un monton de bateria
|
|
|
|
He visto que la 37 esta a punto caramelo, jeje , pero estoy agotado jeje ojala me levante con una nueva N
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que manteniendo el boton de apagado, ya no te da opcion a entrar al recovery? se reinicia directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Pues lo primero aparte de que me va de lujo. Y lo segundo es saber si Hay alguna manera de para poder usar las aplucaciones en modo panralla completa? Supongo que al tener la resolucion tan alta se me inician las apps en modo pequeño, vamos que me queda como media pantalla sin usar.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo la aplicacion de camera360 ultimate, no se me inicia a pantalla completa, se me inicia como si fuese mas pequeña, y tambien algunos juegos, worms, NFS, Fifa.
Salu2 |
|
|
|
Pues no, a mí se me ejecutan a pantalla completa (he probado el worms y el ultimate camera 360...)
|
|
|
|
Una cosa, con esto de la cm7, que me encanta, tengo varias dudas... cambiáis de vez en cuando el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que ya no me molesto en cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguno le funciona el Tap Tap App? no consigo que con esta ROM se me desbloque con el sensor de proximidad. Otra cosilla : Alguno el Efecto de superposición se le ve mal.... he probado con bounce and Glow y edge Glow y me sale una linea amarilla abajo de la pantalla con un efecto en blanco que no me gusta nada. Al final he tenido que dejarlo en bounce que es como mejor quedaba. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo para la nueva version he visto que ya han corregido lo de la wifi, que hay que reiniciar para que rule la primera vez que instalas la rom: ace: fix wifi on first boot tiene muy buena pinta Última edición por eldelcau Día 08/04/11 a las 20:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal vez a lo largo del fin de semana salga la version final |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí