|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis como no procesado os lo han cobrado/retenido el dinero ya?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el blackfriday seguro que sale de precio como en vmall con el descuento o algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van los mios
, a ver si os sirven a alguno.
Última edición por mangu8678 Día 28/10/15 a las 22:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
si, en mis pedidos antes del correo de confirmacion, y esta tarde tambien me han mandado el del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que muchos hemos aprovechado para comprarlo hoy, alguien que ya tenga el movil sabe de algun cristal templado que de buenos resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acaban de llegar los emails de confirmación ahora, pero me ha cambiado el estado a esperando stock, cuando antes si había, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran mierda como se lo ha montado honor, tantos problemas logísticos y en la propia pagina y además solo disponían de un modelo...
Una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi y a otros compañeros nos pasó lo mismo, y luego cambió a enviado. Supongo que hasta mañana no sabréis nada. Si todavía tienen stock, os lo mandarán, pero saber si realmente tiene stock es difícil. Lo digo porque a mí cuando me aparecía fuera de stock, monté en cólera y llamé al teléfono de atención al cliente. Me contestó uno ruso o búllgaro (un tal Dimitri) que no se enteraba de nada y me dijo que estaban agotados y que tendría que esperar entre 1 y 3 semanas. Y al cabo de media hora ponía enviado. Bien es cierto que no tengo número de seguimiento que otros compañeros ya tienen. Veremos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aparece listo para enviar pero todavía no lo han enviado (comprado a las 12:30). Así que supongo que lo envíen mañana y lo tenga para el lunes.
Y sí, a mi me quitaron el dinero al minuto de efectuar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que ya tiene seguimiento en dhl, que fecha de entrega estimada os dan? el mio esta así y pone que se entregará "by end of day":
4 Arrived at Sort Facility LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:19 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:57 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:44 1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 00:00 |
|
|
|
|
Cita:
). Así todo ya me había puesto en contacto con ellos vía email y me dijeron que mañana me lo mandaban y que llegaría como muy tarde el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tienes retenido el dinero?? porque yo no, y aunque me tranquiliza mucho más, no se si es porque ha habido algún problema con el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten paciencia, al menos no eres de los que se ha quedado sin poder comprar Seguramente mañana sabrás más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí a las 12:15, estuve casi 2 horas sin verlo en mís pedidos, luego estuvo en estado fuera de stock y hacia las 5 de la tarde paso a enviado. A mi, con el código de seguimiento me pone que está en Londres y que mañana esta prevista la entrega, por lo que en 24 horas, una vez enviado, llega, así que entiendo que esta noche llegará el avión a España y luego dhl funciona como seur. Ánimo a los que estáis pendientes de que os lo envien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé y lo aboné por trasferencia antes de las 13. Hecho desde BBVA debería estar al instante, pies bien desde esa hora sigue con "En espera de pago". Me temo que no me llegará hasta la semana que viene, todo por no poder pagar con paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:27:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si os sirven a alguno.
). Así todo ya me había puesto en contacto con ellos vía email y me dijeron que mañana me lo mandaban y que llegaría como muy tarde el lunes.