|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver. Yo pedí el día 17/10 uno blanco de 32gb a spemall (266€ total). Pagué 23€ por trasporte express por EMS (6-9 días laborables). A día de ayer me sale el tracking recibido en oficina internacional de destino. Llamo a correos y me dicen q lo tiene retenido aduana en Barajas, que en unos días se pondrán en contacto para decirme que hacer. El caso es que en el tracking no aparece nada de aduanas y no me fío de correos. Que opináis? Me tocará pagar mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día que llamo a correos.
Esta vez me atiende otra chica y a diferenciad e la de ayer primero me dice que el numero de identificacion internacional no lo detecta correos(cosa que a mi si) Despues me dice que puede que este en el almacen aduanero, despues dice que le consta que mi numero esta en el almacen pero que no l ohan registrado y por eso no tiene identificacion nacional ni esta en la oficina de correos por eso, me dice que espere a mañana y vuelva a llamar para conocer su estado, ayer me dijeron lo mismo que esperara y me dieron aun menos informacion. Mi mi4c llego a a españa el 20 de octubre segun singapour post pero aun me encuentro en esta situacion...que supuestamente mi producto esta en aduanas y ni puta idea de cuando me llegara, esto es una verguenza. Pedido en spellmall el 8 de octubre y llegado a españa el 20. El numero de mi contenedor es el 4724 por si a alguien le sirve o alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de gente esperando, lo pedí ayer así que me hago a la idea de un mes de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dije que no, que lo mandara por el normal que me daba igual esperar 1 semana más, no me hizo caso y a pagar aduanas, no me acuerdo cuanto fue, pero los 30-40€ seguro que te tocan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de llegar de la oficina de correos (soy del maldito 4719) y me comentan que a ellos ni les sale siquiera que a llegado a España, que puede que estén retenidos en Barajas que deben de estar hasta arriba de llegadas de China y van muy lentos... Spain is diferent
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues será con esos paquetes, porque yo estoy recibiendo paquetes de aliexpress en menos de 15 días desde que hice el pedido , no desde que salió el paquete como nosotros.
Y otra cosa, están liados pero desorganizados, porque lo mismo cogen los primeros que llegan que los últimos, como es el caso de 4725 recibidos ya en casa y 4704-4718-4719 sin saber siquiera ni en dónde están. |
|
|
||||
|
||||
|
la putada es que nose si se puede cancelar , casi prefiero cancelarlo y gastar 40 euros mas en otra tienda que envien YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mala suerte yo tendré q pagar eso 30 euros extra pero por al aduana, servicio lento = paga más pa nada.
Ojalá ya después de esta espera me lo entreguen sin cobrar, luego sumale q la garantía de spellmall no tiene garantía por escrito y he hecho un negocio de mierda Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() No creo danisimo, es sólo que tienen allí un montón de contenedores y poco personal para atender las recepciones, principio básico de logística. |
|
|
|
4729 aún igual... sin noticias por mi parte de correos
22-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) 17-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) 15-10-2015 Received from Customer |
|
|
|
Pues vaya tela con Correos y con las Aduanas... A este paso nos lo traen los reyes magos...
Bueno y que esté retenido en aduana quiere decir que se pagan los 30 - 40 euros de rigor?? Tenía entendido que no, no? Y el seguro de envío de 2€ que tenía Zimexport cubre algo de esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al parecer tienen un colapso monumental en correos...
Deben de tener montones de paquetes a si que ya depende de la suerte en que cojan el nuestro o el del vecino. Vaya pais!! que a estos les pagamos todos con nuestros sufridos ingresos!! |
|
|
|
No los están reteniendo, es que cada vez se piden más cosas a china y todo llega a Barajas, existe la misma logística de recepción que hace años y no dan abasto.
Eso es todo, toca tener paciecia y joderse un poco, pero de dinero de aduanas nada de nada, no te preocupes. |
|
|
|
|
Cita:
Gastarte 40 euros más y pedirlo en otra tienda china te va a resultar lo mismo 40 euros mas caro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos.
![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí