![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el dolby atmos, es posible que se te haya integrado mal al instalar la ROM, prueba a reinstalar (habiendo hecho un backup antes), o prueba a hacer wipe cache and dalvik entrando en el recovery. Otro saludo!;) Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 450dpi.... No es necesario bajarse aplicación... Solo ir a raíz/system/build.prop.... Buscar... ro.sf.lcd_density= y poner a gusto de cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre lo de la app es para aquellos que no sepan o no se atrevan a modificar archivos del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es más fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
@demian79 Yo he tenido las desconexiones en la wifi desde el principio, es decir, con la rom oficial (kitkat), después con Armagedon y ahora con la Xtrem. Y siempre es cuando el móvil está en reposo, aunque tenga configurado el wifi en Siempre y con el Push Notification Fixer instalado.
Última edición por materuca Día 28/10/15 a las 13:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de no poder grabar las llamadas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes ponerte una de las muchas apps que hay en el play para tal efecto. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualización 1.3 de la Xtreme ROM lanzada. Corrige completamente el bug de la caída de batería
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande gracias. Alguna otra mejora? Los microcortes del WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he detectado que el flash ya no funciona. Una vez reiniciado el movil, si intentas encender la linterna, da un pequeño flash y se apaga y ya no se vuelve a encender, ni desde la aplicacion de camara. Ademas, la caida de la bateria ha empezado en 20% (he instalado la OTA con un 25%). Imagino que una vez se cargue completa ya no volvera a pasar, me equivoco?. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el flash, se me ocurre que alguna aplicación te moleste o simplemente prueba a reiniciar (lo digo porque a mi me va perfecto). Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Voy a dejarlo apagado hasta que se recargue la bateria completa y vuelvo a probar el flash. |
|
|
|
Yo lo acabo de probar, bueno llevamos dos semanas probando, y no nos a ocurrido lo que comentas del flash.... de hecho lo estamos usando bastante por que andamos haciendo pruebas con la cámara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo he actualizado con la actualización automática y me funciona el flash sin problemas
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»