|
|
|
Somos muchos los que estamos asi
|
|
|
|
|
|
Pues yo sigo esperando que salga en mis pedidos y a la espera del correo, tampoco me han retenido el dinero.... mal me huele esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, por lo menos si no lo cobran lo pillamos en otro sitio, pero espero no tener que andar reclamando...
|
|
|
|
bueno algo es algo, yo estaba hace 5 minutos como rfuero
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis pedidos ya me aparece, del email aun no lo han mandado. Es estado me pone: "en espera de stock", supongo que será por coger el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he intentado y no hay manera, que poca seriedad!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 4 codigos y no va ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo ya tengo también el correo. Me lo mandaron hace 20 minutos. Lo he pedido a las 12:06. Mirar el correo no deseado porque es donde me llegan a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que para reyes nos va el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mail de confirmacion o de envio?
|
|
|
|
Es el email de recibido el pedido.
"vMall le agradece su pedido. Su pedido será procesado en breve por un comercial del equipo vMall....." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es peor que ver un partido de champions por totalchannel/bein sports connect
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Y si entro en la descripción del pedido, en el estado pone "Ver estado del pedido". Espero que vayan actualizando.
|
|
|
|
yo tengo correo pero no me sale en vmall en mis pedidos..
edit: desde el link del correo si que me accede al pedido pero pone Estado principal: Unknown status: a1 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado correo de que han registrado mi pedido pero todavía no me ha llegado correo de validación del pedido ni sale en mis pedidos, lo compré a las 12:30, es normal? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un código que no utilice
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:29:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y si entro en la descripción del pedido, en el estado pone "Ver estado del pedido". Espero que vayan actualizando.