![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de xtc-clip te será necesario rootear para instalar la nueva rom y esta rom en concreto viene rooteada, por lo que cuando la instales seguirás siendo root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto tardan en hacer XCT?
|
|
|
||||
|
||||
|
10 o 15 minutillos (hay hilos para hablar del xtc en los que las dudas estan ya respondidas )
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Zifu Día 07/04/11 a las 23:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer XCT, luego backup de la ROM completa con Recovery y luego flashear la nueva no?
Gracias por todo!! |
|
|
|
Hola, he puesto esta rom en la wildfire de mi novia, y veo que no tiene el Google talk instalado. El caso es que me lo he bajado pero no consigo instalarlo, me dice aplicación no instalada. No lo consigo de ninguna manera. Alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi HTC HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un paquete llamado gapps.apk (google apps) en google por ejemplo
. O en el market por separado ayer instale gmail y maps, gtalk debe andar por ahí tambien. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que el GTalk no me sale en el Market, y he bajado varios .apk y no me deja instalarlos. Con respecto a gapps.apk.. Te refieres a esto, ¿no? http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...Latest_Version ¿Cual instalo? ¿CyanogenMod 6 o CyanogenMod 7? Veo que es un Zip, por lo que lo hago desde el recovery, ¿no? gracias. Es que le estoy makeando el móvil a mi novia... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cambie la configuracion en el "Status Bar Setting" (Barra de notificaciones) y me guarde los cambios solo hasta que reinicio?
En cuanto reinicio me sale la configuracion por defecto.... |
|
|
|
preegunta, funciona el tethering con esta ROM?
|
|
|
|
Por fin puedo probar una de tus roms y todo gracias a tu trabajo y al de otros compañeros.Cada dia estoy más contento de pertenecer a este maravilloso foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me guarda la configuracion en el Taskiller (quito el Auto-Kill), y en el menu de Todas las Aplicaciones (lo pongo en modo "lista") tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a informarme un poco mejor y aver si te lo encuentro todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito que no se si funcionará bien ya que no se si está preparado solo para CM o para otras roms, en mi caso en CM7 he instalado la versión de esa misma página de gingerbread y funciona tanto gtalk como otras aplicaciones de lujo. Si no funciona bien lo notarás porque el telefono se te reinicia constantemente
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que cambie la configuracion en el "Status Bar Setting" (Barra de notificaciones) y me guarde los cambios solo hasta que reinicio?Tampoco me guarda la configuracion en el Taskiller (quito el Auto-Kill), y en el menu de Todas las Aplicaciones (lo pongo en modo "lista") tampoco. A alguien le pasa lo mismo????? |
|
|
|
vale, he probado el tethering y no funciona, ni con kernel de jacob ni con el original, la app funciona pero al intentar conectar se queda en conectividad nula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero desde que me istale está ROM no puedo hacer teterin OS pasa a alguien mas
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a que puede deberse que ahora cuando pongo a cargar la Wild apagada se enciende el led naranja de carga y no se apaga aunque desconecte el cable.. Tampoco se cuando se ha cargado porque siempre se queda naranja hasta que la enciendo y entonces se apaga.
La verdad es que solo tiene algunas apps, tampoco la he trasteado mucho.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pasa a todos verdad? Cuando cargas la Wild apagada se queda tonta con el led naranja, cargar....carga, pero hasta que no le quitas la bateria nada..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. O en el market por separado ayer instale gmail y maps, gtalk debe andar por ahí tambien.