|
|
||||
|
||||
|
En el ZIP no aparece la carpeta que mencionas N939St_1.35.full.spz solo aparece full 1.35
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a actualizaciones, después del CNUnicon 1.34, a alguien le ha saltado la 1.35?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les.comento el firmware 1.35 anda del todo bien, el tema radica en el patch que cos en xda largo, tenía algunos bugs pero ya los solucionó aunque es recomendado que instalen el ultimo Link disponible.
En mi caso, le puse twpr la agregue la yo.si o a mano porque en ese momento tenían bug. Después el su Borrar lo preinstalado mediante el.script Limpien dalvik y los datos después de flashes 1.35 así no tenes dramas con versiones ma viejas. El rom original viene en inglés y chino. Cow... de xda decompiko settings y framework y les agregó el multi lenguaje. Al.comienzo no actualizo las cosas como e debía pero ya lo arreglo asi que no debería tener problemas. Yo por el.momento no estoy usando el parche multi lenguaje. Lo que me gustaría es poder habilitar la banda 4 iré, ya que no está disponible. Cow... le agregó algún detalle mas en su custom rom pero no lo testie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Le devuelvo el teléfono al chino, ha aceptado la devolución del importe. 2.- Me he comprado un ALCATEL IDOL3. UNA MAQUINA. Por 50€ mas en el Mediamarck. Mismas características técnicas (salvo el lector de huellas que total me la trae floja) pero con un sonido stereo acojonanate con altavoces en el frontal, auriculares JBL, pantalla reversible y sobre todo en ESPAÑOL y no tener que hacer ningún invento con la gran posibilidad de que salga mal y 2 años de garantía. Gracias al foro, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa que puse era para actualizar por fastboot Este es el link bueno https://mega.nz/#!igc3jQoJ!uxp5RXkrk...tN7fS2so_VZqBY Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro?
A mi no me sale. Borra las cookies, historial de internet o algo, porque si sale. Le estoy dando al link desde tu quote y si va. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!igc3jQoJ!uxp5RXkrk...tN7fS2so_VZqBY
Pincha, no copies el link El link no se ve entero, el foro lo acorta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es el ultimo con el patch? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese es el firm 1.35 con el Patch 1.5 , pero no es el último Patch, el último es el 3.51 .
Es el mismo que está puesto en el "Manual". Pero que a @leolfer no le descargaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como hago para agregarle el ultimo pattch |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentándolo, pero no me deja me sale "Device not found".
Dentro del ZIP hay un leeme. Un fichero de texto que te dice como hacerlo. Pero "in english, of course".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lo logres subes el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- A que te refieres con que despues de instalar la rom hay que restablecer datos? Quiere decir hacer un reseteo de fábrica? 2.- Como activo las notificaciones de whatssap y face cuando la pantalla se encuentra apagada? 3.- Era necesario hacer los wipes antes de instalar la rom? (no los hice) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada me sigo quedando aqui
• fastboot devices ((Para ver si estamos conectados)) Nos saldrá algo como a1a7XXX fastboot • fastboot oem unlock ((Debe deciros OKAY)) • fastboot flash recovery recovery.img ((writing…. OKAY)) • exit no me sale nada que hago mal... en administrador de dispositivos me sale una incognita ( En ese estado, volvemos a conectar el móvil por USB a nuestro ordenador. Se instalarán automáticamente los drivers.) cuando lo conecto no veo que haga nada el ordenador ,se tiene que ver algo queria regalarselo a la mujer pero no se si llegara sano jeje,pero es que con propagandas no se lo puedo dar Última edición por leolfer Día 28/10/15 a las 16:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo la ultima actualizacion del patch (BETA) si no se encuentrar bugs, estan publicando la version final esta semana o a mas tardar la que viene.
Mejoras: version 3.9 beta : improved translation added all languague to SystemUI.apk translated Dialer.apk and Contacts.apk to all languages UPDATE: (NO INSTALAR ESTE PARCHE SE ENCONTRARONG BUGS) link: fUE removido para evitar problemas. NOTA: HACE BACKUP COMPLETO DEL TELEFONO ANTES DE IMPLEMENTARLO. yo todavia no lo testie, asique OJO. Ya actualizo con lo que tiene bien el patch Última edición por tatubias Día 28/10/15 a las 17:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El parche beta basicamente hace lo siguiente. deja el sistema en milti lenguaje para las siguente secciones del firmware.
Settings.apk framework-res.apk SystemUI.apk Contacts.apk tambien borra todas o casi todas las aplicaciones chinas que vienen instaladas. Cita:
Osea para largar de cero: (hacer backup de todo el teelfono por que se pierde toda la data) 1 - instalar el firmware 1.35 mediante el firmware update estandard (OFICIAL). Le borraria el ache y dalvik para evitar problemas. (o factory reset) 2 - habilitar dentro de developer la opcion para que te deje sobre escribir la tool para flashear TWPR. 3 - Flahear TWPR - agregarle el idioma ui.zip para que se vea en ingles o castellano lo que te quede comodo. 4 - Flashar SU 5 - Correr este parche para que lo deje multi lenguaje y borre el contenido chino 6 - Flahear las gapps 7 - Hacer factory reset o limpiar cache y dalvik. para evitar cualquier cosa que quede dando vueltas vieja 8 - No deberias tener mas problemas nota: acordate que este patch es beta. y lo estan testeando. lo que se estda testeando es que ande bien las traducciones dentro de Settings.apk framework-res.apk SystemUI.apk Contacts.apk y que dichas aplicaciones funcionen como corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale el pacth , por ahora se ve bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias probar si, la huelladigital anda, toda la parte settings (obio peude tener alguns detalles de traduccion no esperemos que sea perfecto lo esta haciendo un flaco de onda) y revisar que no se cuelgue nada. tambien lo mismo con el dialer y los contactos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |