|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gasta aunque parezca mentira es encender y apagar la pantalla.. 1000 veces más que encender y dejar media hora encendido el móvil.
Enviado desde mi m2 note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi experiencia personal. Haz la prueba un día de estar con el móvil usándolo media hora seguida y luego cuando estés hablando por WhatsApp apaga la pantalla y enciende o simplemente usa el móvil como reloj.. Enciende miras la hora y apagas.
Esta más que comprobado vaya Enviado desde mi m2 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es real, son pichostiadas del indicador de batería.
Unos moviles aguantan con el 100% de batería media hora y otros bajan más rápido. Seguro q lo pone así el fabricante para q te de la sensación de q tu móvil es la leche. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi del 100 al 90 me baja relativamente rápido si tenemos en cuenta que lo tengo en modo avión y a veces incluso en modo Superior. El movil se puede comer la batería en 5 o 6h sin hacer nada pero a partir del 85% ya dirá muchísimo más.
En cuanto a lo de llegar al final del día, tengo un LG G watch y con Bluetooth todo el día y más 4g que WiFi me llega con 2h y media y 60% mas o menos al final del día, y con final me refiero a las 12 largas de la noche. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del teléfono, de la configuración, de las aplicaciones que uses.. El primer ciclo completo que le hice al note le quedaba un 33% de batería y el cabron aguantó más de dos horas.. El segundo hizo 20 minutos con 2%.. Cada batería es un mundo y estará calibrada de una forma pero existen buenas prácticas para alargar su vida útil y duración te pongas como te pongas. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si enciendes la pantalla constantemente pq te están llegando whatsapps a saco, normal que baje la batería. Los primeros días me acuerdo que mirando las gráficas de batería en el gsam podías ver como a veces pegaba pequeños saltitos en positivo. Y me acuerdo cuando tuve el lg g2 que tardaba la vida en bajar los primeros puntos desde 100% La gente en el foro se corría del gusto pero luego del 50% para abajo iba más deprisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado desconectado de por aquí, porque ya me he "rendido" y acepto que me haga 3 - 4 horas de pantalla apuradas.
Habéis encontrado soluciones para el 1040mhz?, me lo hace mucho (miro ahora y de 200 horas, 85 horas a 1040 y las demas en deep sleep). Lo que uso el whastapp web muchas horas (lo dejo encendido) quizás eso no deje dormir al bebé. por lo demás no tengo ni gmail activado |
|
|
|
Una pregunta, que gastaría mas batería, el brillo automatico o el brillo normal??
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si lo tienes en manual y siempre lo tienes muy alto más sino el hecho de que esté automático haciendo uso del sensor de luz no debería de gastar pero a mi personalmente no me gusta como lo regula ningún móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Desde que tengo Nova Launcher, Modo ahorro energia y brillo auto en 25% me dura bastante mas la bateria.
1d 12h de uso. 5h 47min de pantalla. Me queda un 6% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Lo dicho.. Existen buenas prácticas para alargar la vida útil y la duración de la batería y eso no lo he inventado yo.. Esta ahí desde que empecé con esto allá con el nexus one. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: cuando tenia moviles en los que se le podian meter CWM o TWRP, cuando una app o algo se me quedaba pillado hacia un wipe cache y dalvik cache y solucionado, como por ejemplo, hoy se me ha quedado pillado chrome y sin hacer nada me ha consumido el 20%!
Hay alguna manera de hacer algo lo mas parecido a un wipe cache? o la misma accion mejor? se que desde el recovery que lleva de serie se puede hacer un wipe data pero yo no quiero borrar todo T_T ayuda flymersss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del chrome me extraña q se te quede enganchado. Lo tienes con permisos? Si es así, quitaselos . Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado esto en San Google que espero te ayude. http://www.androidpit.es/que-es-dalv...omo-eliminarlo https://play.google.com/store/apps/d...stomizer&hl=es Enviado desde mi m2 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo era usuario del problema de 1040, lo he solucionado dandole permisos a las aplicaciones de google (servicios, google play y tal).
|
|
|
|
Y de batería con todo esto acrivado, que tal??
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: