|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el redmi note 2 prime en la oferta con funda y protector de cristal templado, todo negro, con el cupon pero no lo logro. Me podría pasar un link? Como seria el tema de aduanas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola @Xshow, ya me ha llegado el xiaomi redmi 2 1+8 de la conjunta, tengo que hacer algo para dar de alta lo de la garantia del sat o algo de eso, o si le pasara algo al movil con dar el numero de pedido o algo asi valdria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido es el 70193437382511 , espero vuestras noticias, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
m.aliexpress.com/item/32460352503.html En ese link lo tienes. Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para cualquier incidencia el número de orden de pedido. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de pedido es: 70253779896123
Además quiero asegurarme que el pedido que he hecho es sobre el Meizu mx5 "de 32gb", porque en las especificaciones del producto me sigue poniendo que es el de 16gb. Muchas gracias, espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente en el enunciado aparece el modelo base, pero en el pedido se registra el modelo que hayas elegido. Aun asi, mañana confirmo con la tienda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Tenemos nuevos precios, nuevas ofertas para el foro. BAJADAS DE PRECIO EN MODELOS DE XIAOMI, MEIZU, TCL, ZTE, LENOVO. ADEMAS NUEVAS OFERTAS, CON REGALOS EN LENOVO, HUAWEI SE ACERCA EL MES DE DICIEMBRE, NO DEJES TUS COMPRAS PARA EL ULTIMO MOMENTO, APROVECHAR ESTAS OFERTAS AHORA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar el pedido 70205706913085, es de un Meizu mx5 de 16gb en color gold. He metido el código del cupón como indicasteis al inicio del hilo en el comentario del vendedor. Me confirmas el color y el código de descuento??? Creo que en total eran 308,99 usd, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Meizu mx5 también quisiera comprar el xiaomi redmi note 2... Veo que en su página vale 182 dólares sin código y que con su cupón descuento vale lo mismo. Hay algún cambio de tarifas?? Si es así me puedes dar un nuevo precio con un cupón? No hice pedido del xiaomi esperando su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cupón incluye la funda y el protector de cristal templado, por el mismo precio que el stand packing. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera un cupon para el meizu m2....un saludo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes la oferta y el cupón para el m2 note y mini. Sigue las instrucciones de compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar pedido 70273293213085 de un xiaomi redmi note 2 prime de color negro.
En cuanto me hagáis el descuento ordenó el pago. Gracias |
|
|
|
Xshow...
Cuando tendréis disponible el Meizu Metal blanco y el azul? y los precios Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xshowsat tengo un problema con un Meizu M2 Mini que compré a través de la conjunta de este foro en vuestra tienda de Aliexpress. El teléfono tiene 27 días y de la noche a la mañana sin ningún tipo de golpe ni nada similar le han salido como unas rayas en la pantalla. Me he puesto en contacto con @Xshow que es el que me mandó la garantía de 2 años en España y he abierto un hilo donde explico el problema y se pueden ver fotos y vídeo tel teléfono y del problema. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090704
Espero que me puedan ayudar lo antes posible porque es el único móvil que tengo y pagué un sobreprecio por obtener vuestros 2 años de garantía y SAT en España. Un saludo y gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |