|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que el 808 es MUY inferior al Exynos 7420...... y sin UFS 2.0..... y con una inútil pantalla QHD que solo lastra el rendimiento y batería del terminal......
Pero oye.... tu mismo..... El diseño es bonito y con la tapa de cuero rojo o negra me mola mucho estéticamente, pero es lo único que tiene.... estética exterior..... Ahora, cambiar un S6 por un G4..... pufff...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea como el mx5 de 64gb no lo vemos en meses... Bueno yo con el de 32gb en blanco me conformo que visto lo visto se sube mucho a la parra.. A ver si dice ya algo yeso521 y decidimos..
|
|
|
|
A ver ... Yo estoy también a la espera de yeso521. Me dijo que el lunes tendría ya alguna oferta, pero a mi no me ha confirmado aún nada, a ver si le dice algo a casigualla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensándomelo, ya que los precios se han disparado bastante y tengo la posibilidad de conseguir el S6 edge plus de 64 por 580€.
En el caso de que me lo parase Aduana ya casi tendria pagada la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguno tiene experiencia con Zimesport?. Lo digo porque he hecho un pedido en este importador del modelo de 32G con envío desde almacén en España y pasados 2 días todavía no han hecho el envío. Cuanto suelen tardar? SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se muy seguro,pero ellos lo que hacen es mandarlo a España por dhl o el que sea de envió rápido y cuando llegue a España si viene con aduanas o lo que sea ellos lo pagan y luego ellos luego te lo mandan a ti ya desde aquí,creo haber leído algo de eso por el foro,tendrán aquí un contacto q recibe los pedidos y luego el lo envia...y creo que tardaba de 5 a 8 dias.
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo amago en vodafone te lo financian a 24 € durnate 24 meses, en total salen 578€
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar yeso521!!!! Y es el vendedor que más me llama de todos, ya que lo tienen en blanco y hablan bien de el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer otro inconveniente a mi parecer en el foro del mx5. Para la version de Flame 5.0 para móviles chinos han quitado todos los idiomas menos el ingles y el chino y la lógica que hay detras es que quieren que compres la versión internacional que venderan en tiendas oficiales fuera de china e imagino que amazon y que como es normal subirá bastante el precio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando flyme 5 en el Pro 5?
|
|
|
|
Pero no será eso verdad no ????
Osea que si me compro el móvil y trae el FLYME 5 ....¿ no vendrá con el idioma español ?? amos no me jodas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, al menos en el MX5, al pasar al Flyme 5 nos hemos quedado en inglés, tanto las betas como la primera estable que ha salido.
Con programas como merolocale2, haces un apaño para aplicaciones, pero los ajustes y sistema en ingles.Hazte a la idea o paga la diferencia y espera el internacional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me voy a decantar por el de 32Gb ya que el ansia me puede..
. Cual sería el envío mas rápido? Si alguien que lo haya pedido me puede dar una referencia ahí lo compro. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:18:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cual sería el envío mas rápido? Si alguien que lo haya pedido me puede dar una referencia ahí lo compro. Saludos!