![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tu no bajaba, la he estado probando un buen rato y no me convence demasiado, la vibracion del telefono esta al maximo como pasa en las semanales, creo que esto es idea de xiaomi que nose porque lo ha puesto asi, de momento me quedo en la stable V6.7.1.0.KXDCNCH que va muchisimo mejor que esta, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta OS funciona el zip para borrar los servicios framework ?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/10/xiaomi-...al-a-descargar
Acabo de leerlo, Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya, de nuevo entran en escena esas mega mejoras de batería, rendimiento y ram qué después ya sabemos en qué quedan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si no lanzan una actualización con lollipop es x que algo no funciona bien en nuestro mi3
|
|
|
|
Cita:
Pero no sólo es en nuestro Mi3.. Tampoco debe ir tan mal cuándo casi el resto de la gama ya no sólo han actualizado a L si no que las están subiendo a 5.1.1 |
|
|
|
En xiaomi.eu ya esta tmb la nueva stable miui 7 que ya la he probado y xiaomi sigue tocando las pelotas con la vibracion al maximo, tanta optimizacion pa na, que si, que no tiene fallos pero para mi sigue siendo como una semanal mas
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, como la actualizaste? Desde mi recovery o cmw? Y que wipes recomiendas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayuda por favor. Intenté instalar esta ROM haciendo los wipes que me dijiste pero me puso que el proceso de com.android,phone ha sido parado.
Lo flasheé con Miflash y sigue pasando ¿qué puedo hacer?? |
|
|
|
Entonces haz, los mismos wipes pero incluyendo system, y cuando hagas este ultimo wipe, vuelves a reiniciar en modo recovery y ahora es cuando instalas la rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, hice el wipe system y ya no me ha vuelto a salir el mensaje. Muchas gracias. Pero ahora tengo el problema de que no me sale el Español de España, sólo de América y en la localización no me deja poner España (hay un montón de idiomas y de paises pero no España). Vaya líos |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|