![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe costarle más conseguirlo, por eso no tiene los 3 colores, y tendrá menos unidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que me respondan al teléfono... a ver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el descuento me parece un poco birrioso, minimo tenia que ser un 5%.
Me lo pensaré. |
|
|
||||
|
||||
|
minimo, no se, pero un precio razonable para 20unds. seria 649€ con envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo amilio .Se están aprovechando.
Javitor89 habla con los de bravoelectronics, a ver que te dicen. Yo hablare con los de purnimadigital mañana para ver si tienen pronto stock. Última edición por acayu Día 27/10/15 a las 00:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo vende sin problemas a su precio, yo voy a hablar a ver si nos baja un poco, pero si es el único que lo vende sin problemas de stock y envío 24h desde España bajarlo tanto lo dudo, mañana os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis el cupon en vuestro ebay del 10%, aprovechar y pedirlo desde uk, que queda mas o menos en 570€ con el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acayu no creo que nadie se este aprovechando y si crees que lo estan haciendo salte de la conjunta y ten un poquito mas de compañerismos con Javitor89 y tambien lo digo por ti amilio( que parece mentira que con tu experiencia en el foro le estes reventando el trabajo de tu compañero ) creo que hay cosas razonables y cosas que se salen de la linea de lo normal deberias de aportar algo mas que quejarte lo que consigues con esto es crear malestar y estropear el trabajo de tu compañero sabes perfectamente como va esto si estas disconforme con algo le mandas un mp al compañero que dirige esto y no mancharias nada y sabes que tengo razon sobre todo tu amilio ( por experiencia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no estamos para joder nada, estamos para dar nuestra opinión, y como dices, por mi experiencia, pues con más razón la doy, que lo queréis comprar a 685€, pues adelante, no está mal, pero a mí no me lo me lo parece. Así que si veis que yo estoy aquí para joder en vez de ayudar, que me lo diga el que está organizando la conjunta y dejo de dar mi opinión, yo en esto no ganado nada, al revés, intentó daros consejos, pero bueno, opinar de los demás es gratis, y que contes que yo no me enfado para nada, me doy de aja del hilo y punto, sin problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con amilio, tiene mucho tirón aquí y lo quieren aprovechar, es normal.
Yo lo he pillado sin conjunta porque cuando pago 700€ ya no le viene de 15€. Me ahorro esperas e historias de los colores. Pensad lo que os van a tardar. Ya no hay silvers en tuimeilibre por ejemplo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contacto con el y me dice que hay stock que hoy me confirma el silver dual incluso, esto no va a tardar mucho y si lo habéis comprado a 700+ envío es porque es buen precio y es la mejor tienda aquí, quien quiera sacarse el descuento y le parezca bien el precio que diga algo, y quien no también, pero no ensucien esto con debates porfi, simplemente esto es manera de sacarlo más barato venga animaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quedó a la espera de tu contestación del 920CD Silver, precio y disponibilidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi compañerismo es total, soy de los que más ideas han aportado a esta conjunta, pero estoy en desacuerdo con el precio que nos da Tuimeilibre y como estamos en un país libre muestro mi opinión. Yo a ese precio no me apunto, es muy caro, hay tiendas que lo venden mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que digo que tuimeilibre vende más caro que otros sitios, por lo que tienen que tener mayor margen de beneficio y podrían hacernos un mejor descuento. 22 € (15 + 7 de gastos de envío) de descuento me parece muy poco. Les he mandado un correo a purnimadigital para tener más opciones. Cuando me respondan os informo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |