![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería que tal ? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde lollipop...Pero menosmal que hice un backup y no se como pero se me arreglado el problemasss haciendo el restore....El tema esq en el recovery tambien me salia pero se ha solucionado, aun así tengo ganas de probar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar Miui tiene que estar en base kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo porqué el menu de reinicio de miui no funciona y yo en kk lo hacía desde allí. Los modulos xposed funcionan ? Por ejemplo greenify y amplify y otros ? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 19/10/15 a las 16:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro! la rom va de lujo, me encanta miui.
Lo unico q no me gusta es el sonido de bloqueo/desbloqueo que es horroroso. No se si hay alguna forma de cambiarlo q no sea silenciandolo. Animaos a probarla! |
|
|
|
Cuando enciendo me da un error en el proceso de com.android.phone y los servicios de Google Play y no deja meterse en su teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me va el bluetooth en tus roms, tiengo muchos accesorios bluetooth y a pesar de que los detecta y los vincula, no puede conectarse a ellos, solo me va bien con las stock, pero quiero algo más, me gusta lo bien que va esta rom, pero el detalle de el bluetooth hace que no me merezca la pena
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora nadie sabe cómo retirarse el sonido de las teclas al escribir? |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes de Teclado de google puedes desactivar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no puede ir mas rapida..es bestial en serio. Espero que puedas pulir el fallo que te sale a la hora de descargar las aplicaciones que dice que es una app muy grande. Por lo demas un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Cuando abro algunas apps a los segundos se paran y hay que cerrarlas y para solucionar el problema hay que reiniciar en recovery y hacer wipe. Alguna solucion?
|
|
|
|
Pregunta, al instalar la rom, para no tener que instalar de nuevo tooodas las apps, si haces un restore del archivo data... Se ponen las apps?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marouan.hida34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A instagram y twitter principalmente. Luego en whatsapp no me deja oir los audios y chrome se me para y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso diariamente y tambien uso instagram y ningun problema. El Chrome es de lo que mas uso y tampoco me da fallos. Hasta ahora a mi me ha dejado escuchar audios en whatsapp, nunca me ha dado problema en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa dia si y dia no y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, ahora estoy usando el port de huawei emui de este magnifico cocinero y tb me ha sorprendido para bien, gracias por el curro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que podrás solucionar lo del menu de apagado ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya he intentado todas las soluciones que me han servido en otras miuis y nada. Estoy trabajando ahora en la versión 5.10.22, a ver si no tiene ningún bug grave y puedo publicarla, pero de momento no prometo nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»