![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, porque el recovery nunca ha influido y van ya 5 moviles que tengo a los que he hecho de todo ![]() Lo he metido a la raiz del movil (Sin SD) he usado el otro recovery (en este caso el TW) y parece que ya esta, a ver que me encuentro. Eso si, como de aqui a un mes o asi salga una nueva version destruyo Sony XD, que saquen de una p**a vez una sin fallos ni mierdas y se dejen de mareos hasta 6.0 Por cierto en la CE pone LTE no pone 4G... Me da bastante igual, seguramente con xposed se pueda cambiar, pero no mola nada nada LTE Última edición por WiPeR Día 13/10/15 a las 21:41:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de fijar que lo cambié con gravity box!! @jcgechevarria, rectifico mi comentario anterior!!Por otra parte, tengo entendido que otros recovery si qie dan problemas en sony, ya pasaba con el z1 tb... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido el preroot de la .232 Australiana para el modelo D6653, también el ftf para flashtool!!! @el_campi ya lo tienes
En cuanto pueda voy subiendo mas preroot y para otros modelos, como por ejemplo el DualSim D6633 A ver si puedo hacer un post muy completo Última edición por wistonbogarde Día 14/10/15 a las 19:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, a ver si le ponen chincheta, que viene de perlas tenerlas juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, ya tenemos también los del D6633 dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom kitkat Customized Alemana, gracias a @jalg, según comenta está muy fluida.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión customized DE (alemana) con las vulnerabilidades de Stagefright corregidos, versión .232 podéis encontrar el enlace en el primer post!!!
Agradecimientos a @jalg por traernosla Última edición por wistonbogarde Día 22/10/15 a las 00:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión con la corrección de Stagefright
Versión D6603_23.4.A.1.232_Customized_IT Gracias a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer antes de meter la rom para poder ser root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La .232 es root ? Estoy cansado del mensaje de actualizacion en la barra de estado xd
PD: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando esta, es preroot, verdad? y una vez flasheada para qe se qede el root activo qe le flasheo?
Thx u compi, se agradece semejante curro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root para instalar una preroot, se instala desde recovery. Si vienes de kitkat full wipe, si vienes de Lollipop puedes hacer wipe de system, cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5.1.1 y la compilacion .580 y soy root con recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces descargas la rom q quieras, la copias en la sd y luego flasheas x recovery, con los wipes correspondientes y haciendo un backup x recovery antes de hacer nada, x si pasara algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flashear la .232 me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de examen
q recovery estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el TWRP, verás como funciona bien
Lo acabo de aconsejar en el post principal, el resto de recovery suelen dar fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, antes de qe me lo dijeras ya lo estaba usando porqe me lo he olido ... xd
Mucho tiempo y fallo en esto, ai qe ve... jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol tenia 380 apks y ahora se estan optimizando 215 ... me huele a qe voy a tener qe instalar todo xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:30:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, porque el recovery nunca ha influido y van ya 5 moviles que tengo a los que he hecho de todo 
Thx u compi, se agradece semejante curro !!