|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el problema de alarma en ninguna ROM . gps coge la señal bien pero igual tarda un pelín en posicionar. La batería carga al 100%. Quejas cero
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para el gps usar fastergps... Apk q viene con la rom porq tener en cuanta q la base es d otros paises
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna queja exceptuando que soy un maniático personalizando y me falta que @Sergioextre haga status y navs jejeje por lo demás he pasado de estar enganchado a cloudy a esta 5.2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no puedo bajar la cortinilla de notificaciones
A veces si os puedo bajar la mayoria no Grscias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero, reinstalación de aplicaciones, configuración... Cero problemas, cero FC, todo lo que he podido probar funciona.
Lo que sí he notado es que va como un tiro respecto a la 5.1 ! De batería todavía no los sé pero con la anterior llegaba por la noche con un 30-40% de batería, así que no creo que tenga problemas. Muchas gracias por tu/vuestro trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy encantado y eso que he hecho una instalacion sucia, solo me dio FC en inicio y mensajeria, y en dos dias hare una instalacion limpia porque merece la pena ![]() hoy se ha filtrado marshallmallow 6.0 para el g4 asi que preparaos que para el g3 tiene que estar a la vuelta de la esquina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ha encontrado algo, pero no es nada importante:
Si cargas con cargador inalambrico, sale un par de veces el sonido de notificaciones durante la carga, ni idea porque Aparte de esto todavia muy impresionante la velocidad de la V5.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aaaam, Ai si me sale, entonces no es el que yo te decía, en la 5.1 salia con el teclado de LG en las opciones de tema, había uno q creo recordar era ios, no estoy muty seguro si era ios o otro, pero es en el de LG y aparte de ese salían más, en esta solo salen el negro y blanco, ese es el q quiero, digamos q el tema del teclado ios, lo tienes? Y de nuevo muchas gracias X tu tiempo y ayuda
|
|
|
|
Pues a mi me da FC de ajustes al conectar el WiFI.
Como siempre. ![]() A parte de eso va fetén. |
|
|
|
Muy buena rom Sergio, muy fluida y todo va bien...
Por lo demás solo acotar que la barra de navegación, no esta tinteada, ya que al abrir la app de música la barra sigue en gris y no en el color de la app, al igual q sucede con los mensajes, es sólo algo estético, pero es el detalle que puedo aportarte.. le instale un tinted con xposed, pero aun asi esas apps no cambian |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 5.0, es recomendable hacer instalacion limpia o se puede hacer desde la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|