|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero hasta ahora funcionaba perfectamente y ha sido actualizar y aparecerme un mensaje del tipo "No funciona el widget" o algo así en el rectángulo donde debería aparecer. ¿A ti te aparece en el listado de widgets?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasd.
Cuál es la última kernell de taurus q se puede poner es esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd lo puedo bajar? No encuentro el enlace d esa version
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, creo que es mi caso aislado.
El táctil me falla en algunas apps como pictures y en otras. También me falla el escritorio y en modo horizontal si va fino Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el táctil falla es mas probable que sea fallo de pantalla por un golpe que por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale una imagen de fabrica mediante el toolkit, a ver si se te soluciona así compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , probaré
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me oasa algo oarecido.como veis n me va la p en vertical ni el spaciador en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le ha pasado a algún amigo mio y estando la pantalla aparentemente bien no me funcionaba ciertas teclas y era debido a que estaba mal la pantalla por golpes. Hay algunas apps en google play que te ayuda a detectar estas zonas ya que al pasar el dedo salen puntitos y si esta mal no salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro. Si usas esas zonas d la antalla en horizontal y viceversa funcionan. Lo ultimo raro que he hexo ha sido ooner el taurus. No puede ser el kernell?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que te vaya porque al cambiar de vertical a horizontal las letras etc se corresponden con zonas diferentes de la pantalla que pueden no estar afectadas. Creeme bajate una app de google play para comprobar esto y sales de dudas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hay esta, que lastima. A sido otro punto mas para pillarme otro móvil Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ta rota. Q solucion hay? Compensa arreglarlo?mas q todo por la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes observar la imagen la zona del centro no tiene ni un solo punto y eso he pulsado de 1000 maneras.
No se cuanto vale la pantalla, pero a mi la batería me dura un día si llega, el botón de encender y apagar no responde muchas veces . Me he pillado por 163 euros un xiaomi redmi note 2 de 32 gigas. Que se lo funde a este. Que yo recuerde la pantalla del Nexus vales casi los 80 euros Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||