![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sigo opinando y dando información de la batería: Ayer a medio día lo recibí, le dí una carga completa y lo estuve testeando todo el día con aplicaciones diferentes y demás. A las doce llegué a casa después de estarlo usando durante la noche viendo el partido de fútbol fuera de casa. Cuando llegue probé durante toda la noche el monitor de sueño y esta mañana lo he usado durante 3/4 horas. Batería actual? Sigue en marcha con aproximadamente un 15% de batería. Mis consejos y lo que yo he probado: Si no utilizáis el podómetro y demás, en ajustes desactivar la función de movimiento, ya que no sirve para nada más y no te toca el tema de notificaciones y te ahorras batería. Otro consejo, poner el telefono con vibración y no sonido cuando te notifiquen ya que con la vibración te enteras en cualquier sitio, vibra bastante fuerte. Por otro lado poner el brillo al mínimo, yendo en moto y con sol, se ve de sobra. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cervera14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo depende de nuestro smartphone, ya que yo por ejemplo con Fundo Companion me funciona todo a la perfección, las demás me daban algún que otro problema o alguna opción en concreto no me funcionaba bien
![]() Yo recomiendo ir probando hasta que encontréis la que mejor funcione en vuestro móvil al vincularlo al smartwatch. Un saludo! |
|
Bueno pues hoy nada xd asi que tendre que esperar al lunes o martes a que me llegue...
|
|
uWear recibido... sin cargador! ¿Os ha llegado el cargador dentro de la caja? Porque a mi me ha llegado el smartwatch y las instrucciones... nada mas
![]() ![]() ![]() Puesto a cargar... al menos físicamente es chulo, aunque ya viendo la pila de la pantalla ya veo que es una pantalla cutresalchichera... pero bueno, vamos a ver como tira el juguetito |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe que tiempo se lleva desde gearbest el pedido en Procesando...¿? lo pedi el dia 22 y veo que no se a movido el procesando.. gracias
|
|
22 de octubre? todo depende de donde te los mandan, si el tracking dice Niderland osea territorios de europa no de china pueda que te llegan en menos de 20 dias
|
|
||||
|
||||
Bueno, mi primerito smartwatch...
a ver que tal...aunque no se pueda pedir mucho por 20€...supongo que me valdrá hasta la llegada del reloj de xiaomi :3 |
|
||||
|
||||
perdon si el 22 de octubre, desde my orders no veo ningun numero de Traking solo veo un numero que comienza por una letra y muchos numeros, de todas formas eh contactado con ellos, a la espera de que contesten, es mi primera compra en paginas asi.. asin que con un poco de yuyu ahora :p de todas formas la compra esta realizada con paypal
|
|
||||
|
||||
Pues mi reloj llegó ayer y el botón no funciona, por lo que no puedes ''despertarlo'' ni volver atrás en diferentes menús.
Vamos, que lo puedo usar de pisapapeles. Grande Ulefone. |
|
Ostras que putada, puedes devolverlo o algo? El mio me llegara entre esta semana y la otra a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Les he mandado un mensaje a los de Gearbest, si no contestan abriré disputa.
|
|
||||
|
||||
Review de Alex (más o menos dice que es un CAGARRO)
http://alexistechblog.com/2015/10/24...ar-smartwatch |
|
|
Cita:
siguen escribiendo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085227 |
|
||||
|
||||
es otra review, esta justamente se acaba de publicar hoy... tener varias opiniones no es malo, y que cada uno saque sus conclusiones.
Cita:
Última edición por israelpestano Día 25/10/15 a las 01:48:42 |
|
Os dejo aquí mi videoreview después de probarlo unos días:
Mas o menos comento todos los puntos importantes. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Liquer su comentario: | ||
|
Buenisimo el review! Xd
|
|
|
Cita:
Consulta: - Nos dejarías los links de las app alternativas para las notificaciones? - La pantalla cuando está apagada, para encenderla debemos tocarla o se activa sola por movimiento? - Para tener notificaciones avanzadas de Whatsapp, debo instalarme Whatsapp+ o alguna otra app para el reloj en mi celular? Me he pedido uno a Igogo.es hace unos días y me voy a tener que armar de paciencia para que llegue a Argentina.. ![]() Saludos.- |
|
Buenas..le ha llegado a alguien en color negro?? yo lo tengo pedido en GearBest del día 15 de oct.. y sigue en "Processing"..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|