|
Temperatura CPU LG G4
Hace una semana adquiri un LG G4, Argentina. Y me di cuenta que cuando abro la camara el equipo se empieza a Calentar (demasiado para mi gusto) ; o cuando juego algun juego liviano. Quisiera saber si es normal o si a alguien le pasa lo mismo, mas con el tema de la Camara.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno gracias, lo voy a intentar. Aunque habia leido que el aumento de temperatura en estos terminales era normal. Pero queria saber si a alguien le pasaba lo puntual con la camara. Gracias!
|
|
Este dispositivo está muy bien optimizado, es raro eso que dices :/
|
|
Ps esta muy bn optimizado, pero creo que se calienta algo..
Con la camara y con los juegos.. El mio se esta calentando hasta con algunas aplicaciones de uso diario... Aclaro no muchooo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Mi neo seco todavía vive. Lo he estado usando mientras me decidía por éste Saludos y nos leemos por aquí. Hace una semana escasa que lo tengo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No lo veo nada fuera de lo normal comparándolo con otros móviles que he tenido. |
|
Con el uso normal tome su temperatura con CPU Temp y no pasa los 30°. Pero con la camara si.. Entre los 35° y 40° Ya se siente el calentamiento en la parte superior de la pantalla. Gracias por contar su experiencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|