![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh y el sonido que tal lo notas? Mejora tanto en altavoces como en auriculares o almenos la misma calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bobada quedarse en 5.0.2 teniendo 5.1.1
Limitáis los cambios a fluidez, batería y cámara pero hay muchísimos cambios más a nivel interno. Y yo creo que además en los tres que he mencionado sigue siendo mejor la última compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero paso de tener que cargar el móvil todos los días
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura lo mismo en ambas versiones, puede haber pequeñas variaciones pero nada apreciable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/xper...y-1-0-t3218770 con este mod he pasado de unas 4 horas de pantalla a más de 6 y aveces a más de 7. Tengo la 232
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No pierdan su tiempo con la 236. Es perdida de tiempo, espacio en la red y demas... solo es una actualizacion para Vodafone que no resuelve el problema y encima el bug visual sigue presente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.0 para cuando?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabemos, pero primer trimestre de 2016 seguramente.
|
|
|
|
A saber...sony no ha dicho nada, y aun no está actualizado ni el z5...yo creo que cuando actualizen el z5, podremos hacernos una idea de cuando caerá el z2.
|
|
||||
|
||||
|
He leído que para el z5 se podría ver alguna versión temprana a finales de 2015 pero como ya pasó el año pasado con lollipop, hasta antes de marzo parece difícil...
Última edición por pixar33 Día 16/11/15 a las 21:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, recien hoy me llego el terminal Z2, me salto una actualizacion y la puse ahora tengo
Nro de compilacion 23.1.A.1.28 he leido que algunos ponen .232 - .236 , como logro acceder a esas? o son rom modificadas Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo rom de vodafone
el teléfono es de vodafone puedo ponerle una rom libre el teléfono ya esta liberado pero me gustaria pones una rom modificada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado descargar el xperifirm.......me salta enseguida el antivirus........!!!!!!!!!! bloqueo de página....... Saludos |
|
|
|
Alguien tiene el link de lollipop 5.0.2 pero en MEGA?
estoy en 5.1.1 y la bateria se me drena rapidamente!
|
|
|
|
Desactiva todo antivirus y antimalware.
|
|
|
|
|
|
No fue certificado en PTCRB, pero ya hay un nuevo firmware circulando:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy en 5.1.1 y la bateria se me drena rapidamente!