![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Per luego atajos como ir a la galeria desde la cámara no están disponibles, no? Ya que te llevan a la galeria stock. Que por cierto es otra de las empanadas que tiene. Ir desde la cámara a la galeria para ver la ultima foto és también un suplicio.
En serio, estoy ya algo harto de Touchwiz. O mejor dicho, del Touchwiz del s5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gaston2 Día 25/10/15 a las 13:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo en la opción de RAM ya no encuentro el apartado "administrar RAM", donde se podían seleccionar aplicaciones para que se cerrasen a los 10 minutos. ¿donde está ahora esa opción? |
|
|
|
|
Cita:
Aun así hay una opción de elegir de que aplicaciones deben optimizarse constantemente, cuales no y cuales tras no hacer uso de ellas en 3 días. Abres smart manager/bateria/optimización de apps Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se nota mayor fluidez en el paso de cámara a galería.
Mejora de la cámara frontal, apreciable sensiblemente. Coge mejor los colores y la claridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto tal fluidez. Mejor dicho, hay veces que si y otras que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la versión G900FXXU1BOI3 (desde que tenía el Galaxy SIII tengo costumbre de instalar solamente ROM's de Reino Unido, manía, pero a mi parecer van mejor en general) y noto mayor fluidez, duración de la batería (con brillo a la mitad, me gasta un 25% por cada hora y media de pantalla encendida, no voy a probar pero deduzco que si llego al 1% me hará 6h, todo stock, sólo lo tengo rooteado para modificar el volumen del altavoz externo) y en general, mucho mejor que la versión anterior.
Flasheé directamente con ODIN, o sea que ni hice wipes ni nada, encima de la versión BOI3, y me va genial en poco más de dos días, parece que se ha asentado muy bien. El primer día me asusté porque me gastaba casi 50% de batería en poco más de hora y media, pero ahora de repente se ha estabilizado el consumo y es impresionante lo poco que gasta teniendo todo de stock y sincronizaciones activas y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también comentar que no sé si será por el cuidado que tengo con las baterías, pero tengo dos más el cargador externo original de Samsung, y cuando llegan al 50%, a veces incluso al 60%, si estoy en casa quito la batería y la pongo a cargar en el cargador externo y pongo la cargada al 100%. Supongo que eso hará algo también, ya que según la teoría de este tipo de batería, ese 50% restante que apenas uso, los polímeros del litio deben estar nuevos al no pasar corriente eléctrica por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.mi s5 lo compre en mayo 2014.el movil lo cargo una vez al dia y viendo que cada vez me dura menos en horas de pantalla,me recomendais comprar otra bateria.sabeis cual es el pvpr?
Hay alguna aplicacion para saber el estado de la bateria y decidir si subtituirla? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gaston2 Día 27/10/15 a las 21:23:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi lo que me gustaría saber cual es la vida útil de la batería si compre el teléfono en mayo 2014 y lo he cargado todo los días,por que la batería me dura ya muy poco.4h de pantalla,cuando antes me llegaba a 5-6h.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun, siempre es aconsejable cargarlo antes de que baje de el 25% mas o menos, procurando no descargarlo del todo y descargarlo del todo 1 vez al mes
|
|
|
|
|
|
saludos, no es la misma, el Changelist 5640614 esta entre los mas alto, y muy pronto debe venirse otra actualizacion, esperemos que sea para mejorarlo mas, aca la informacion:
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/NEE http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE1POI1_NEE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |