![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q |
|
|
|
|
|
hello!! acabo de instalar esta rom, y lo primero que no me acaba de convencer, es que los caracteres que me envían con acento en los sms, me llegan en blanco. tengo bastantes contactos que tienen sense, que por defecto acentúa las palabras, y se hace tedioso leerlos así. alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé esta rom, y la verdad es que va genial. El único problema que he encontrado es cuando accedo a la galeria de fotos, se me queda el teléfono bloqueado. ¿ A alguien más le pasa? Cómo se soluciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien, fluida y esas cosas, el problema es que se come la batería, sobre todo si haces uso del wifi... pierde un 1% de bateria cada minuto en una descarga.
Al final del dia la bateria llega casi vacía si llega. Por si a alguien le sirve la info. Me vuelvo a 2.1, voy a probar la villain 13. Saludos! |
|
|
|
hola a todos, me gustaria dar las gracias a syncpee por la ROM, llevo bastante tiempo cambiando ROMS y esta es una de las mejores que he probado, me va bastante fluida con la ultima radio, me funciona todo perfectamente. Tambien queria deicr a los que quieren actualizar el market, que tengo un zip firmado con el ultimo market para flashear desde el recovery, pero no se como subirlo porque no tengo cuenta de descargas. Alguien que pueda subirlo que me mande un mail a [email protected] y se lo envio para que lo suba y el resto puedan descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí os dejo el enlace para actualizar el market. Gracias por mandarlo Ozelu.
http://www.gamefront.com/files/20223...eys.update.zip |
|
|
|
hola solo queria decir que no veo que nadie comente esta rom y sinceramente de las muchisimas que he probado creo que es una de las mas estables y funcionales. Llevo con ella desde que salio y la verdad que no tengo ninguna ninguna pega para esta rom. Gracias Syncpee.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»