|
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
|
Hola man, de aquí puedes descargarla: http://www.androidsis.com/netease-v3-0-1-apk o desde el grupo de Netease en Telegram...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterDavBanner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la nueva versión por otro servidor??
No me deja el móvil descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero no va bien, sin embargo la versión China funciona perfectamente. A ver si lo solucionan.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
acabo de unirme al grupo de telegram y dice que es culpa de netease
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hacemos los que no somos rot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, que podemos hacer?sabéis algo nuevo?como se llama el grupo de telegrama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el rato la versión de pc sin funciona sin problemas. En cuanto la app, veo que ya se presentaron problemas, creo que deberian animarse a descargar la versión oficial, manejarlo es por intuición y luego costumbre. De todas formas se agradece el aporte de los autores.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona ???
Yo no consigo que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona 😖
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya uso la china
Es bastante facil si ya hemos utilizado la traducida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado a la China, de momento
|
|
|
|
me descargue la aplicacion pero me aparece un mensaje para actualizarla, creo haber leido que si actualizo pierdo la traducción, no quiero actualizar pero no me deja otra opción...alguien sabe que hacer o estoy obligado a actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei g610-U15 soy usuario root y tengo xposed instalado, pero cuando instalo la Androtraductor y reinicio se me briquea el celular, hay alguna solución a eso? Mi Rom es de fabrica
Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»