|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy cerca,no hay problema tampoco,pero en la habitación nada,con el repetidor WiFi no conecta tampoco. Vamos,una m...pero bueno,espero que sea cosa del módem...en otros móviles me paso y era cosa de firmware...espero que así sea...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el Vodafone ultra smart 6. Desde la cocina de mi casa
![]() Y éste el z1, mismo lugar ![]() El z1 me gusta bastante, destaca muy por encima en batería lo que me está durando con la primeros carga es una pasada. Puntos a mejorar , la cámara si bien es rápida, le cuesta un poco sacar una buena toma. La pantalla la veo un poco saturada de mas, algunos colores casi tiran a radiactivos jeje. Si solucionaran lo del wifi, por lo que cuesta es una excelente compra Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 24/10/15 a las 10:24:03 |
|
|
|
Hola chicos ,nuevo por estos lares,
Voy a comprarmelo. Tengo un Nexus 5 nuevecito (reemplazo con 2 años de garantia) que lo voy a vender por 200 leuros Mi duda es ebay 255-280 € o Amazon 300€ . Por 20 € no tengo dudas, Amazon , pero por 50 ... A mi no me sale el descuento de ebay por ningun sitio, alguien sabe como conseguirlo? edit: HE abierto una cuenta nueva en ebay, y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de comprar en ebay con el cupon
En total: 252€ telefono+protector de pantalla de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale nada... Para quien no vea el codigo es : SESELE7SGY8L3 Última edición por polloperro Día 24/10/15 a las 17:43:16 |
|
|
|
Lo mismo digo, me encanta como se ve el movil, pero me echa atras el fallo del wifi, a ver como evoluciona la cosa porque la voz se corre pronto y empezaran las devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema con el wifi, eso si, el alcance no es muy bueno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo lo he probado hasta unos 7/8m. y bien, y lo normal, es estar a unos 4/5m. del router, ese es mi uso del wifi, el que tenga el router mas lejos, pues igual tendrá problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomtop en lugar de la devolución me está proponiendo un reembolso parcial, pero no me han dicho aún qué cantidad. Si me compensa me lo quedo a la espera de una solución por software. Si no, lo mando aunque sea a USA, al pagar con Paypal tengo los gastos de envío de la devolución cubiertos hasta 30€. Y si lo tengo que mandar allá se llevan su voto negativo, que aún no les he votado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la devolución parcial, te dará 10/15€, si no estas contento, devuelvelo |
|
|
||||
|
||||
|
En xda les está ofreciendo 15 euros
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con el, la wifi la empleo poco, yo el móvil de 8:30 a 18/19h estoy en la calle, y en casa el wifi, pero no lo toco mucho el móvil, por la noche algo más, pero yo te go el rouge muy cerca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me gusta mucho, no tener que preocuparte de la batería es un puntazo, y tiene una fluidez y una multitarea espectacular. Pantalla de 8 y cámara de 7. Sobre el wifi yo dependiendo de donde esté va mejor o peor, pero está claro que lo tienen que mejorar. Ahora vamos a ver si con los de xda que empiezan a meter presión, éstos de lenovo se ponen las pilas. A mi otra cosa que me hace es cuando lo tengo un rato en reposo , se desconecta del wifi, lo enciendo y vuelve a conectar y tengo todo activado como para que no pase eso.
|
|
|
|
Cita:
Coincido plenamente con la valoración, la cámara buena sin ser excelente, pero a la pantalla casi le pondría 8.5 o 9. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la rom es muy estable , el reposo de la bateria es excelente, la verdad es que es un movil para estar muy contento, como arreglen el wifi , por lo que cuesta y lo que rinde es un serio rival para cualquier marca Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 25/10/15 a las 12:00:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguno distorsiones en el audio cuando recibís alguna notificación???
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»