![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e echo tal y como indicas,y me sale asin ahora. esta correcto lo que sale en banda base? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pensaba que tenía un problemilla. Entonces será un bug
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ponlo de este enlace y hazlo igual.... te tiene que quedar OI2. https://mega.nz/#!lANmSDSI!jGpTOEZE-...SNDDLX_mbVNxac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se activa la multiwindow? que yo no lo veo por ninguna parte. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
coño, maceo, tu por aqui, no sabras por casualidad si rula la multiventana? la activo pero no se como sale el menu, le doy al boton virtual "de hacia atras" y no sale. un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOTA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he respondido en el mensaje anterior al tuyo. El botón atrás no activa la multiventana como en la Arya. Has de hacerlo con el botón de la izquierda, donde salen las app en segundo plano. Un saludo y buenas tardes compañero. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eres un grande, funcionando, muchas gracias, tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leido y contestado, pasa un buen finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño ! Mola!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,primer dia que dejo mi galaxy mega en el cajon y cojo de nuevo de "nuevo"note 3,con esta rom y el kermel recien instalada,y la verdad que encantado,quitando 2 o 3 cosillas.
El tema de la bateria,por mi parte genial,e desconectado el movil de cargador a las 8:15 de la mañana,y ahora mismo me queda un 47%,con 4g,email push,wifi y gps conectado todo el dia,ademas de el bluethoot emparejado con mi gear s,un par de llamadas,facebook,wallapop,whatsapp,marca y alguna cosa mas,creo que esta bastante bien¿no? Os pongo una captura de hace unos minutos,a ver que opinais. Última edición por porsche_man Día 24/10/15 a las 23:44:53 |
|
|
|
Hola, poco tenia un xiaomi mi3 estaba muy contento con el pero se me rompio la pantalla y decidi cambiar de terminal, me compre el note 3 vino con kitkat lo tuve unos dias y actualice a lollipop y vaya decepcion iba fatal estube a punto de volver a kitakat pero vi esto y me anime a meter un recovery y meter la rom, solo puedo decir una cosa INCREIBLE!!!! la bateria a mejorado mucho de lollipop de samsung a esto y la fluidez y todo creo que es la mejor rom que he probado desde que instale cyanogen mod en mi nexus one que gran trabajo me a sorprendido muy gratamente.
Gracias a todos los que ayudan en el hilo me han aclarado muchas cosas que no savia hacer en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto¿alguien tiene el gear s con esta rom?No me llegan las notificaciones de whatsapp.
Lei algo,en algun sitio,no se si fue en este hilo o en el del kermel,pero ahora no lo encuentro,si alguien puede decirme como solucionarlo,o me pone el enlace se lo agradeceria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis como podría activar el air gesture. Me viene muy bien para leer libros en el movil, pero no lo encuentro. Cuando lo intento activar desde los toogles me dice " Para activar air gesture, active al menos una función relevante", no se a que se refiere.
Salu2 |
|
|
|
buenas una pregunta mi camara del note se ha dañado, ya no graba videos solo toma fotos, cuando intento grabar un video la camara se cierra, o sino la camara se ha detenido y asi multiples errores, probe instalando un mod de la camara y el problema persiste, probe instalando nuevamente la rom darklord y el problema sigue, instale el kernel y el problema sigue la camara, no me quiere grabar videos de ningun tipo porfavor alguien que publique la camara que funcione o que me explique como borrarle el cache a la camara nose que estoy haciendo mal que ya no me quiere grabar T.T
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de Dani más shinto kernel creo va bastante bien la cosa no??
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Listo gracias josias! es una pena que estos modems publicados no funcionen para venezuela para los que son de venezuela el modem que de momento me ha trabajado mejor es el Phone_N9005ZSUGOI1 saludos. Última edición por brokenmarck Día 25/10/15 a las 01:13:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |