|
|
||||
|
||||
|
nueva rom semanal v7 / 5.10.22
enlace - changelog - links de descarga actualizados en post #1 principal Sin novedades para la versión estable publicada en post #2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias ampañero, Yo viendo las mejoras me da que me voy a quedar con la que tengo, pero ante todo muchisimas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se recupera un archivo hecho privado con la version V 15.10.22 con la nueva opción de convertir los archivos en privados.???
He convertido uno en privado y ya no lo encuentro por ninguna parte ��. Solucionado. De todas formas comentar que a la hora de poner el password para proteger la carpeta privada si el password es alfanunerico da error a la hora de acceder a ella y no deja. Aviso a navegantes. Última edición por Eddyman Día 23/10/15 a las 22:25:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, chavales necesito ayuda urgente. Les cuento, desde ayer mi móvil de repente dejó de tener red movil, si, de repente ya no tenía red movil.
Hice de todo, fastboot, instalar ROM varias veces y nada. He intentado buscar una solución y no he podido. OS adjunto imágenes por si sabeis a que se debe. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si no, a lo mejor el problema no es de software, si no del hardware y puede que tengas el móvil estropeado. También puede ser un problema de SIM. Por lo que veo en las pantallas que pones, si que tienes Red, pero sólo para llamadas de emergencia. ¿Has probado tu SIM en otro móvil? Saludos. Última edición por Pitch Día 24/10/15 a las 11:27:03 |
|
|
|
merece la pena miui v7 o es muy inestable???
sobre todo interesa tema bateria |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
genial. entonces metere v7. cojo esta misma, 5.9.1, o alguna más nueva?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha pasado algo esta noche! Me acosté con el teléfono al 30%-40% aproximadamente y esta mañana no me sonó el despertador y cuando me desperté estaba el móvil apagado y al 0%! Nunca me había pasado y ahora creo q me baja la batería muy rápido... Estoy acojonao... 😢😢
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), podrás hacer lo mismo con las aplicaciónes de sistema... Ojo con los servicios de sincronizacion (cuentas Miui, FB, etc etc) aplicaciones que usan ubicación/GPS y crean despertares en segundo plano abusivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si el problema fué que no tenias red por culpa de la compañia, la explicación es más sencilla , el movil cuando no tiene cobertura , hace sobre esfuerzos muy importantes intentando encontrar red , si a esto le sumamos aplicaciones varias lanzando preguntas a la red , una y otra vez porque no obtiene respuesta, tenemos una sangria de bateria, aun así , si llevas mucho tiempo con la misma ROM , yo recomiendo de vez en cuando hacer una limpieza al movil, instalamos y desinstalamos cosas , que siempre dejan residuos por el movil , y poco a poco va mermando su capacidad , rendimiento y duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
![]() veis algo raro chicos? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), podrás hacer lo mismo con las aplicaciónes de sistema... Ojo con los servicios de sincronizacion (cuentas Miui, FB, etc etc) aplicaciones que usan ubicación/GPS y crean despertares en segundo plano abusivos...

veis algo raro chicos?