|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que casigualla este negociando con el, porque aún así de momento Yeso tiene mejor oferta para comprarlo individual, qe la conjunta que hay en la primera página...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar, tengo un S6 pero lo estoy vendiendo porque quiero un phablet y este calidad/precio tiene muy buena pinta. La oferta que pone en la primera página está muy bien, telefono mas funda y cristal templado por 445 . Seguir negociando mejores ofertas pero esa en concreto me parece buena, buen trabajo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda. En os vendedores españoles como zimexport o powerplanetonline, por poner 2 ejemplos ,que rom traen los meizus? La U, A o I? De todas formas esta última casi que la descarto.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que un reseller te ponga la I...pero vaya no lo se seguro y por eso pregunto a alguien con experiencia comprando algún meizu. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en móviles con rom I también puedes meter la rom A, en cambio, los que traen la A no se les puede meter la I salvo algún truquillo que hay por aquí por el foro. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juntando que siendo powerplanet un distribuidor autorizado y veía que no traía la I y que como bien dices si viene con otra no se le puede meter la I, por eso la descartaba básicamente. Pero si tu me dices que tanto pcc como powerp traen la I te creo y lo tendre en cuenta. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Haciendo memoria el m1 de powerplanet traía la A, así como el m2 de pcc me trajo la I. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado eso y me ha dicho que venía con la versión " m " ......... O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por este pepino de Meizu.
Pedido a Zimex con la opción de garantía 2 años y envío postal. He comprado bastante a Zimex y hasta la fecha nunca he tenido un problema, al revés, me ayudaron amablemente con el tramite de una garantía que necesité y siempre en perfecto castellano. Gracias casigualla, un lujazo siempre tus conjuntas. |
|
|
|
Respuesta de yeso
ear Manel.We are trying to make a stable price and offer for this phone next Monday. Now the price is not stable. Happy weekend ![]() Sincerely, yeso521 A ver si el lunes recibimos una buena oferta de yeso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es realmente importante es que tengan Stock, y marcaba que lo tenían al hacer la compra, otra cosa es que luego no sea verdad, pero tampoco tengo porque desconfiar. Es segura esta página? para mi siempre lo ha sido, al menos bajo mi experiencia. Hasta la fecha no me ha ocurrido nada especial. De cualquier modo coge el enlace que ha puesto casigualla y haz una simulación de compra hasta el pago, así ves todas las opciones y plazos de que disponen. Saludos y suerte. EDITO: Acabo de recibir un correo de Zimex donde me dicen, que por Singapur Post o SFExpress la entrega con stock tardan unos 10 días aprox. Última edición por werra Día 24/10/15 a las 21:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en el foro del MX5 se explica muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MaximoX
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaría poder acceder a esta conjunta pero para mi de lo mas importante es saber precio y stock. Si alguien me echa un cabo se lo agradezco. Estoy muy interesado en el 64 gb 4 gb.
Gracias ante mano y un saludo a la comunidad. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Se supone que se ampliara la gama de colores y el de 64gb en la conjunta ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
tengo un dilema muy..muy gordo compañero, ...osea que el MEIZU MX5 PRO ...SI VIENE CON LA VERSION DE ROM "U".....¿ NO NOS FUNCIONA EL 3G Y EL 4G ??? Esto es lo que dice en el post que has puesto del MX5, que supongo que será lo mismo para el NUESTRO EL MX5 PRO NO ??? 2.- DIFERENTES TIPOS DE ROMS -Rom "U": Esta es la rom que a casi todos(por lo menos ahora al principio, ya que solo venden ahora en china) nos viene de fabrica, es de una compañía china llamada "Unicom", viene con demasiadas cosas chinas y también con la animación de arranque de la compañía. También cabe destacar que si no cambiamos a la rom "A" no nos ira el 4g ni el 3g en España, ya que como hemos dicho es de la compañía china -Rom "A": Esta es la Rom básica abierta al público, tiene menos cosas chinas y lo mejor de todo es que se actualiza mucho antes que otras versiones como la internacional, yo es la que mas recomiendo. Tiene menos apps chinas, sin animación de arranque de ninguna compañía, etc. -Rom "I": Esta es la versión Internacional, se puede decir que es la misma que la versión A, pero un poca capada, sin aplicaciones chinas. Pero al igual que otras versiones se actualiza menos que la "A" o "U". Esta versión solo funcionara si compramos el modelo internacional, si tenemos un Meizu comprado en China con la versión "U" de fábrica no podremos meter esta versión Entonces resumiendo....si lo compras en china que es nuestro caso y te viene con la room "U"...no tienes 3g ni 4g ??? Un saludo y perdón por el tocho, no quiero pillar un móvil y que por comprarlo en china no me funcione el 3g y el 4g. ------------------------------------------ EDITO: osea que entonces por pelotas hay que ponerle otra romm al tlf nada mas estrenarlo no ??? para que funcione el 3g y el 4g ??? Última edición por jorge mps Día 25/10/15 a las 13:14:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo creo es que los vendedores chinos que envían a Europa directamente le pone la ROM A para evitar problemas y lo recibes con la A. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»