![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué será. ???? Yo llevo la de dani
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En sonido y Notificaciones lo tienes abajo,pero en esta versión 5.1.1 parece que por separado no puede ser. |
|
|
|
Pues a mi no me va a tirones desde luego,tampoco solo entro para recoger minas,pero no me e fijado que tenga lag,a ver si es por el wifi o la cobertura?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, vale la pena calibrar la bateria, con battery calibration?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice es que creé más usuarios. Activé el invitado y le creé una al peque, para que tenga sus juegos pero sin internet, que luego aparecen mil aplicaciones que son borralla. A lo mejor(desde la ignorancia lo digo, que de usuarios ni idea) debes tener otra cuenta de usuario para que te aparezca ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede poner aqui el enlace hacia el Kernel de Shinto que va con esta rom ? "mmchagrazia"
Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si esta contestada: desde que instale la rom, al encender el movil, en la pantalla de inicio de samsumg me pone arriba a la izquierda en pequeño " set warranty bit: kernel". ¿os sale tambien? No le he dado importancia pero es por curiosidad y por si hay que hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal te está avisando Samsung que no llevas kernel oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tutoe dice como hacer todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
De repente me ha salido un 1 en el icono del smart manager de las aplicaciones y al darle a abrir la aplicación para verlo me pone "smart manager se ha detenido" y no puedo entrar. He reiniciado y apagado el móvil varias veces para ver si se arreglaba pero nada. ¿Algún consejo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya lo he hecho desde las aplicaciones y no me ha funcionado. Borrar los datos no me aparece en el administrador de aplicaciones para esta aplicación. Última edición por alvaritohnunez Día 24/10/15 a las 10:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No, vete a ajustes, aplicaciones /administrador de aplicaciones y buscas en la pestaña todo smart manager.
Luego ya haces lo que te dije. Te dejo captura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer dalvik cache y cache y estoy esperando a que arranque ¿suele tardar un rato verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Está optimizando aplicaciones.....265 aplicaciones!!!! yo realmente vistas tengo unas 20!! el resto serán de la propia Rom.
A ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»