![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
, Yo cuando esté la versión estable Final, que funciona todas las cosas sin bug y con la Radio, le podrías incluir la radio de stock de lollipop 5.0, instalare la 5.1.1 CyanogenMod 12.1.Yo apuesto por está, para instalarla en mi móvil. Podria portear mas versiones del Lollipop como la del LGG3 O Samsung Galaxy S4 del CyanogenMod 12.1, para el Bq aquaris E5 HD, quizás tenga menos errores y funciona todo- , Abelflorez, eres un máquina, gracias a ti podremos tener hasta el CyanogenMod 13.1 o sea el Android 6.0, , eres el mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, no he podido leerme las 16 páginas pero algunas si las he leído. Llevo 3 días con esta beta instalada en mi terminal y os cuento mi experiencia.
-Restricción de datos, a veces aparece pero se soluciona en poco tiempo por si solo. -Velocidad de conexión a WiFi bastante lenta, de conexión, no de uso, eso se sigue respetando bien. -Al encender el móvil no me detecta a veces la sim y debo reiniciar hasta conseguirlo. -Vídeos de youtube, cualquier contenido de esa app sencillamente a los 5 segundos de vídeo y se reinicia éste, pero a continuación puedes verlo sin problemas. -Lo más molesto, y espero que alguien tenga la solución....el teclado, a veces pasa de detectarlo, sale el box con las letras pero no se escribe, el texto de predicción si se escribe conforme lo que "estoy escribiendo" y luego al rato, a veces aparece el texto y otras veces debo estar entrando y saliendo de la conversación (por poner un ejemplo, en whatsapp) y entrando otra vez. -Aplicación Camera360, peta con la primera foto. -No se sincronizan los contactos con mis cuentas de google. -Google keep directamente no carga. -Gmail tarda una eternidad para sincronizar, al igual que Maps para cargar. Para los contactos lo solucioné usando "Perpetuall", echo de menos el doble tap para desbloquear, supongo que poniendo Xposed lo puedo volver a poner, ojalá consigáis que lo del teclado, de alguna forma, se solucione, es lo más molesto para mi de esta ROM. Muchas gracias y un trabajo de 10!! Aquí os espero! |
|
|
|
Fallo con los fondos de pantalla. Al apagar el terminal, cuando lo enciendes salta el error "se a detendio la aplicación interfaz del usuario del sistema" se soluciona reiniciando, pero es muy molesto no poder ponerse fondos de pantalla por ese error.
|
|
|
|
Hay alguna manera de tener multiusuario?
|
|
|
|
Si, añadiendo unas líneas de comando en el archivo build.prop, aquí te dejo un artículo para que veas como se hace http://www.movilzona.es/foro/activar...op-t17974.html
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado investigando un poco sobre otras Roms con cyanogenmod 12.1 opciones y bugs de esta y el problema del micrófono en las apps es un bug que se puede solucionar, el como ya no lo sé... Pero... Eso, que se supone que se puede solucionar, aún así, gran trabajo con esta rom enserio!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. He instalado esta rom sobre la BetterKat y me da continuamente cierre forzado de google.gapp.. He borrado la cache y la dalvik y me sigue pasando..
Alguna otra sugerencia o toca una restauración a fábrica o quizás instalar la stock de lolli y luego esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maruhida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y no tuve problema, pero tuve que ponerlo a cargar con el movil apagado porque ya no encendia.
El movil se encendio pero se quedo bloqueado en el logo de cyanogen, ya no pasa de ahi en ningun momento. Me gustaria saber que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Abel, en la miui 7 conseguiste poner el led de notificaciónes en mas colores, podrias ponerlos aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es mas complicado, ya lo intente y no funciono. De todas formas seguire intentandolo y a ver si en la BETA 3 esta disponible.
|
|
|
|
Cuando estará disponible la beta 3?
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, todavia no he empezado a trabajar con ella. Lo que si puedo decir es que va a tardar..
|
|
|
||||
|
||||
|
jopetis...tu sabes algo de los de bq? De la actualizacion que llevamos 4 meses esperando digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que solucionen los fallos que tiene la stock de lollipop, asi por lo menos mereceria la pena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que mes....joder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que consigas que sea esta le 100%, porque no tendré dudas en instalar esta o la de stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Yo cuando esté la versión estable Final, que funciona todas las cosas sin bug y con la Radio, le podrías incluir la radio de stock de lollipop 5.0, instalare la 5.1.1 CyanogenMod 12.1.
, Abelflorez, eres un máquina, gracias a ti podremos tener hasta el CyanogenMod 13.1 o sea el Android 6.0,
, eres el mejor.