|
|
||||
|
||||
|
apuntado y pillo sitio, alguien me da un consejo de que debo leer y demas??otra cosa soy de canarias hay algun impedimento??
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correctísimo malak6. Si nos metemos prisa la cagaremos de una u otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo👍 |
|
|
|
Ya os dije que las prisas no son buenas....vamos a ir con calma que habrá MEIZUS 5 PRO para todos, y de 64 gb también hombre ....también......pero joder, dejar al choto mear cohones..jeje.
Yo soy el primero que estoy mas nerviosos que la madre que me pario, pero como tengo mi NOTE 3 funcionando perfectísimamente...pues puedo aguantarme.......pero sinceramente preferiría tener ya el MEIZU, se que le va a dar mil vueltas a este NOTE 3, o eso creo vamos, alomejor luego no noto la diferencia tanto, ...no se...... Bueno, ya queda menos chicos, venga a pegar el ultimo arreon que ya estamos encargándolos ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si en aliexpres se pudiera pagar con paypal seria la ostia, pero al no poder pagar con paypal, yo ya nunca mas me comprare nada que pase de los 20 o 30 pavos
|
|
|
|
No OS guiéis por el precio en euros. En dólares sigue a 489$, así que no ha subido el precio. La web hace mal la conversion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, por lo que veo es que a variado el dólar por eso es un poco más caro ahora, haciendo el cambio a euros fuera de la página eran 430€ y ahora es 439€ es por el dolardólar, vamos creo recordar que eran antes de ayer.
|
|
|
|
Vaya tela lo que ha subido el dólar, hemo pasado de 430 a 440€... Nada a seguir esperando, a ver si en cuanto salgan ya las ofertasde casigualla ha bajado el dólar
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo sería la compra conjunta????
Me interesa este bicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Eso estamos esperando todos.... XDD saber cuando se hará la conjunta y que ofertas y vendedores hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casigualla ha añadido una oferta en la primera pagina 489,9 por el de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que yeso lo tenia a 430€ hace un dia y fuera de y la conjunta y en la conjunta de zimexport 444€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el de 64 gb y 4gb de ram
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que las fluctuaciones del euro no son tan bruscas como se pintan. Además que siempre vuelven a un equilibrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un mensaje a yeso521 preguntando por el tema de garantía y envío, y esto es su respuesta
Cita:
|
|
|
|
|
|
+1, a ver si yeso nos ofrece algún descuento para la conjunta y nos lo pillamos jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»