|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo veo pequeños cambios estéticos (tengo la sensación de que la elegancia de la fuente anterior se ha perdido, me gustaba más antes), está igual de fluido que antes (con lags muy puntuales y lo tengo bien cargadito de widgets) pero al menos en ésta primera hora me da la sensación de que la batería se la come más rápido que antes... ![]() Iré viendo los próximos dias, porque al no ser un heavy user de éste móvil los 2 dias sin recargar no me los quitaba nadie y si con ésta actualización acaba pasando lo mismo que con mi LGG3 (que vaya asco) estamos apañaos...ahora que este Mate 7 era el rey de aguantar batería si lo único bueno (para mi gusto) que cambia con Lollipop y Emui 3.1 es empeorar la batería...pues que asco. Veremos en reposo que tal y los próximos dias con el mismo uso. PD: es una tontería pero la actualización de facebook con los 7 emoticonos nuevos ya funciona en todos mis móviles lollipops excepto en éste...hay que joderse. Yo creía que era cosa de Lollipop, no lo entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 4g con lollipop, funciona sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis consumos. Un dia muy intenso con una cuantas llamadas y mucho whatsapp. Muy contento con la bateria.
uploadfromtaptalk1445637378827.jpguploadfromtaptalk1445637396539.jpguploadfromtaptalk1445637409096.jpg Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos espectaculares consumos se aplican al uso de wifi. al ser con 3g la historia es otra, igualmente es uno de los equipos con mejor duracion sin duda.
|
|
|
|
En el trabajo no tengo wifi y trabajo en un pueblo que no hay 4 g, pero hay 3g(H+), aunque tampoco lo toco mucho en el trabajo. Las capturas son de ayer antes de cargarlo, con brillo 100% automatico y en modo inteligente de ahorro de energia. Uso normal de wattsap, facebook,navegador, youtube, los niños algo de clan y un poco de un juego de rally. En kit kat no me duraba tanto ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin consumo inteligente y con el brillo al mínimo
Repito, sensación. No pondré capturas aunque he estado mirando los mismos gastos de batería que las capturas que veo y da lo mismo porque tendría que llevar una agenda de lo que gastaba antes y gasta después...y ningún dia es igual. A lo mejor utilicé mucho el wassap el primer dia, mucho más que dos dias antes que lo usé menos...no sé, pueden ser muchos factores, nunca consumes lo mismo dos dias antes que dos días despues para poder hacer comparaciones...a ver, los 4000 de batería siguen ahi y seguirán dando caña a mis demás móviles (tanto que me estoy planteando la compra de otro mate 7 o incluso un mediapad X2 porque toooodita la siguiente generación es pantalla 2k y estoy harto de esas pantallas devorabaterías (preciosas pero devorabaterías). A mi, insisto, la sensación es que L no me ha mejorado la batería. Tampoco es que la haya empeorado drásticamente, creo. Pero lo que sí seguro es que no la ha mejorado. Y lo que no puedo asegurar es si lo ha empeorado, cuanto lo ha hecho. Pero vamos, que yo con kk estaba supercontento y si pudiera volver atrás (que seguro que se puede, seguro que sabeis, que sabeis mucho ), lo haría...pero de momento me quedaré una temporada viendo a ver...y pensandome lo de pillarme otro Mate 7 o un Mediapad X2.PD: sobre gustos, la transparencia de la barra de notificaciones me gusta pero me gustaba más el estilo en general de la anterior EMUI, especialmente el de la parte derecha. El de la izquierda, con los colorines y la transparencia es más bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo el movil desde hace una semana y ya me llego la OTA para actualizar y no se que hacer...
Le doy mucha mucha importancia a la bateria y estoy encantado con el.....llegar a la noche con 5h de pantalla con uso mixto y que te quede el 40%...no tiene precio. Vengo del G3 y de media me hacia 3h de pantalla (siempre andaba por ahi con una segunda bateria) este casi triplica su autonomia. Unos decis que la bateria mejora con LL y otros que no,y me joderia que durara menos. De hecho el movil me vino con la B137,ahora tiene la B145 y con esta note una leve reduccion en bateria,poco pero algo si. Por el resto de mejoras (camara,apariencia,gestos,altavoz en llamadas) merece la pena pasarse a LL? Por lo demas,estoy absolutamente encantado con el mio.Emui me gusta,tanto que no hecho de menos Nova (salvo por los globos de las notificaciones y el knock off),va superfluido,el audio con auriculares muy muy bueno,pantalla espectacular,el tamaño para mi perfecto con el frontal superaprovechado y aun me quedan cosas por descubrir. Estuve barajando moviles de casi un tercio de precio (Meizu M2 Note,Xiaom Redmi Note 2,Jiayu S3 advanced) y he acertado de lleno con este movil. Agradezco cualquier sugerencia. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la B324 la descargue de la pagina inicial antes de que saltara la OTA y me saca 7:30 horas de pantalla y quedando en la barrera del 15% fe bateria…… noto lo mismo que con kit kat es una pasada aveces 8 horas de pantalla y con. Uso moderado 5 dias de autonomía..… para mi. El. Mejor movil en. Autonomia tengo note 4 de trabajo y S5 y ni por asomo le dura tanto la bateria…. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En rendimiento,camara,prestaciones extras,pen la verdad que si se nota en la pantalla tambien en.note pero me gustan mas los colores del.mate son mas reales ..y por supuesto la autonomía es de lejos mejor el.mate...pero si mo eres un jugon y no.necesitas pen la verdad que el mate esta muy bien ademas nuev o s los tienes ya por 370 euros y buscando hasta menos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Configurado totalmente con doble toque en encendido de pantalla captura con nudillo y la batería es de otro mundo después de este móvil no queda ningún note je je je el note 3 que tenía no me duraba un día y tenia que llevar el cargador pegado al bolsillo con el mate 7 y lollipop 2 días sin preocuparse
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En control de movimiento donde dice presionar 2 veces
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), lo haría...pero de momento me quedaré una temporada viendo a ver...y pensandome lo de pillarme otro Mate 7 o un Mediapad X2.