|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mmejor José precio es el de eBay de tomtop ahora con el dto de eBay, 252€ con envío desde Madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de igogo no me aparecia bien el precio pero cuando le doy a pagar me sale por 235
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te sale el descuento?
|
|
|
|
es un cupon que te dan en la cuenta de ebay ,segun lei
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a eBay, y resumen de tu cuenta, y abajo del todo, verás que te dice que hay un 10% de dto con un max de 100€ si pagas por paypal, y el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado por ebay por 251,98 con protector de pantalla incluido. La semana que viene llegará.... a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/301762922132?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...perfecto. Gracias,para los que quieran comprarlo es un punto.
Seguimos con este pepino!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaba de llegar esta tarde.
Me parece un pedazo de telefono, acabado muy chulo, me gusta el marco de metal, no pesa demasiado (para la bateria que tiene) , el Oneplus Two pesa o se siente mas pesado que este. El sonido me ha encantado (iguala o supera al OPT) lo que no es dificil , vendo de un Nexus 5 Pantalla muy correcta, fluidez perfecta, en fin muy contento. El tema wifi lo trato en el hilo adecuado. Por cierto , lo he comprado en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay a 280 e http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z1...EAAOSwI-BWF3E1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rubencio322 Día 29/10/15 a las 10:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
arriba, el mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Igogo antes de ayer
|
|
|
|
Alguien sabe hasta cuando es válido el descuento ?
Edito: todavía disponible a día de hoy, zuk en camino ![]() Un saludo y gracias de antemano
Última edición por esteve_10 Día 07/11/15 a las 12:23:16 |
|
|
|
Hasta cuando se puede usar el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun anuncian en coolicool ahora estaria por los 205 euros al cambio o menos, por si alguno prueba y de verdad le sale a ese precio, yo aun me lo estoy pensando por el tema del wifi, pero si es por aquello de buscar el mejor precio por ahora van ganando estos aunque no me guste mucho el grupo antelife, myefox, cooloicool...saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, se ve que hay que poner un cuerno de unicornio de cupon para que lo acepten, se habran equivocado, o a saber que con esta gente, saludos y perdona por haberte hecho perder el tiempo intentandolo.
|
|
|
|
|
|
Habéis probado con el código ZUK? Yo lo digo por si fuera eso, hablo desde la ignorancia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»