![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a la pantalla ambiente q no m funciona, es decir no prende al recibir la notificación.... Sabe que puede ser? |
|
|
|
|
|
Que tal va la bateria respecto a otras roms, basadas en CM o AOSP...?
|
|
|
|
El tema oscuro esta muy bueno, recomendado
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comentaron, esto lo sacaron de CM oficial hace bastante tiempo ya, ergo, en practicamente toda ROM basada en CM va a faltar esa opcion. Cita:
No obstante, paginas atras tenes comentarios sobre la bateria y fotos de algun q otro usuario y sus consumos. |
|
|
|
Bueno, no suelo actualizar la ROM tan seguido, pero esta vez si tendrá que ser así, la 5.5.7 me da reinicios de la nada y a cada rato, no se si sera por el RevKernel que llevo, no creó ya que en la anterior versión me iba bien. Bajando y a probar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, la v5.5.7 tenia algun q otro fallo q se soluciono en la v5.5.8. Te recomiendo altamente actualizar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también soy de los que deja el kernel propio, pero me estoy acostumbrando al dt2w. Igual gracias por responder, actualizare en un momento y pondré el mismo kernel, si me da el mismo fallo, reinstalo. Saludos y feliz noche. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tus comentarios a ver q tal la rom Saludos y buena noche para vos tamb! |
|
|
|
Hola. Instale la ROM hoy y no me deja instalar temas. Me dice que fallo. A alguien mas le pasa? Instale el zip de la cámara de motorola. Es por eso? Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Debes reinstalar la ROM amigo... y poner el zip que aparece al principio del hilo y hacer los wipes correspondientes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?fid=24052804347844597 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglaron ya en la nueva actu lo del deficit de bateria?
|
|
|
|
Hasta el momento muy buena la 5.5.8, instalada anoche y todo bien, instalado tambien el zip de camara de moto y no ha dado problemas con los temas... Esperare un par de dias para instalar el rev kernel y ver que tal se comporta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Chic@s, que cambios trae la 5.5.8 sobre la 5.5.7?
Es que estuve ocupado esta semana, y veo que hay nueva build. Cuál deficit de la batería? Si te refieres a la animación de carga, en la 5.5.7 aún no lo habían solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |