![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se retrasa hasta junio no venden ni la mitad, se van a juntar con el HTC que se presenta el dia 12 y con el iPhone 5, además de los que ya habran comprado LG Optimus 2X y Xperias Arc por un tubo...
Odio los retrasos, a mi para esto me gusta que me lo presenten cerca de venderlo, no que me lo enseñen en febrero y me hagan esperar 4 meses joer... Ainssss, que paciencia hay que tener para casi todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Muy a mi pesar dejo la compra conjunta. Estaba en la posicion 53. Yo estaba dispuesto a comprar el maquinon, pero los retrasos y sobre todo la jefa, que es la que se queda con los moviles de segundamano, se le ha antojado el Xperia Arc, el cual no veo tampoco con malos ojos, y lo tengo ya en mis manos desde esta tarde.
Os deseo mucha suerte en la compra y que lo saqueis por un gran precio. Un saludo a todos, felicitaros por tan gran trabajo y seguiremos viendonos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Avhalon! disfruta mucho del telefono! y esperemos que realmente no se llegue a retrasar mas el Galaxy S2.. Porque sino #|S€€#~||@#¬
Que rabieta tengo ahora mismo por leer la noticia del retraso :S como la confirMen entonces el HTC que anuncian se va a tantear como una opcion interesante... |
|
|
|
B.N.
En Primer lugar un saludo a robertolm, espero no haberme pasado de "simpático" con mi comentario ![]() Segundo... soy de la opinión que quizás nos estamos precipitando en nuestras consideraciones, pues aún no se han pronunciado todos los supuestos vendedores. Creo que sería apropiado esperar a que todos "enseñen sus cartas" ya que de nuevo está revoloteando el efecto ancla por este foro. Y tercero y último (por ahora... un promedio entre 100 y 200 (ya me entendéis....) era 150 no 199... o sea que todo lo que suba de esos 150 ... Y ya puestos: una buena oferta es una rebaja superior al 10%... Pues ala, ahí queda eso.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me parece un poco absurdo que por comprar un lote de 250-500 terminales os lo quieran vender como uno solo, por lo menos deberíais de obtener un descuento entre el 25-40%
Suerte a todos. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere. |
|
|
||||
|
||||
|
ánimo Flipin
Cita:
|
|
|
|
Me tocaria la moral dejar este proyecto...pero desde luego mi intencion era comprarme un pepinazo de movil....como acabe llamadose HTC o lo que sea tampoco le haré ascos
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo Fran
Cita:
|
|
|
|
Si pero me conozco....como cuando salga por fin el S2 me pongan en las narices otra bestia mejor....se me van a ir los ojillos.
Siempre comenté que ese seria uno de los problemas de samsung, que se le echasen encima. Como no espabilen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si sale en mayo vale.. Pero si sale como dicen en el TWITTER: NO ANTES DE JUNIO.. Pues entonces pa que esperar tanto.. Si para cuando de salido la HTC ya tendrá una comunidad de la ostia y ls de dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
pff a mi esto del cambio del hardware me guele mal, a ver si nos van a dar los de un 1 ghz a nosotros, por que me imagino que ya tendrian fabricados muxos con ese procesador....
lo digo por que ya a pasado con el galaxy tab 10.1, a nosotros los españoles nos llega el primero(el malo) fuente:http://www.xataka.com/tablets/samsun...101-redisenada PD: Me parece una falta de responsabilidad de parte de samsung con sus clientes los cambios que hace con las fechas Última edición por carlos.gb93 Día 06/04/11 a las 22:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque me jode que cualquiera pueda acceder a ventajas con el curro de los demas, el tuyo como animador , por supuesto el de ceju y el de todos los demas negociadores y animadores. Porque yo aunque haya perdido horas de mi vida en lectura, pues eso ,solo es lectura y es beneficiosa para el cerebro. jeje Y fran no pierdas la fe, que llegara, eso si sabiendo que ahora es el procesador de 1,2 yo ya no quiero el de 1. hay que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.....no os impacienteis..
Se empieza a notar la tensión y eso no me gusta.
|
|
|
|
exynos-tegra.......super amoled plus-clear lcd....y ahora 1Ghz-1.2Ghz
Samsung ya me está tocando lo que no suena.....y como me salga mi yo orgulloooooso ...mando al carajo a los coreanos
|
|
|
|
Me crucé con tu comentario kolitroco....
Estoy en la misma que tu. Quiero exynos-amoled-1.2 .....¡pero ostias! ¿vendrá ahora de 0.2Ghz? NO y NO. es pundonor, cabezoneria o a mi no se me chulea.... y esa es la sensacion que tengo ahora mismo ![]() O el S2 full equip o nada...así de claro |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas! yo tb lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Samsung, después de decir lo del retraso han dicho que en breve darán la fecha oficial. Tendríamos que esperar a tener fecha de lanzamiento y especificaciones oficiales para hablar en serio de todo esto. Mientras tanto, agradezcamos el trabajo de los que se lo están currando y mantengamos el hilo en calma, que esto cada vez se parece más a un gallinero, sin ánimo de ofender. Gracias a los que lo estáis llevando adelante. Esto está muy currado, tened calma.
|
|
|
|
|
|
bien, parece confirmarse que el retraso va a ser mas grande de lo previsto en pro del procesador de 1.2Ghz
Prefiero esperar lo que haga falta....desde Gsmarena se habla de Junio derivado del twtter de la india y samsung Estonia fuente: http://zomgitscj.com/2011/04/07/sams...ed-to-1-2-ghz y otrs muchas ![]() ...y yo no me voy a comer el primero.....cabezón que es uno
Última edición por fran Día 06/04/11 a las 23:39:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un promedio entre 100 y 200 (ya me entendéis....) era 150 no 199...
o sea que todo lo que suba de esos 150 ...
...mando al carajo a los coreanos