![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la pantalla del lockscreen?
A mi l widget del calendario de htc se me queda todo el rato actualizando. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por caichar Día 06/04/11 a las 09:36:41 Razón: Porque había escrito mal el nombre de una palabra |
|
|
|
A otra cosa? Por que no se pueden restaurar los datos del sistema de los backups en está ROM? No quiero perder los sms, aunque a lo mejor me equivoco y los sms y demás no se guardan en ningún backup. Es que sí cada vez que cambie de ROM otra vez el movíl a cero vaya gracia...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes programas que te hacen backup de sms y llamadas. Yo son los que uso para restaurar mis sms (previo backup, claro). Tienes el "backup to gmail" que es muy bueno y te guarda copia en tu cuenta de gmail que luego puedes restaurar, "Sms backup & restore" que te guarda en fichero xml en la SD que luego puedes restaurar....Yo uso ambos, aunque con uno te vale... Si quieres tener copia en gmail, el primero es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes echar un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114614
|
|
|
|
Tío estupendo, muchas gracias!!!
|
|
|
|
Cita:
El SpriteBackup no lo he llegado a usar pero parece muy completo también ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, e instalado la nueva radio y de momento la llevo unas horas y no e notado mucha diferencia con la anterior.
lo que mas e probado a sido la conexion wifi y es algo negativa la experiencia, ya que no funciona tan bien como la radio anterior que llevaba instalada esta 26.06.03.07:M. ahora llevo instalada esta nueva 26.06.04.07_M3 y lo dicho anteriormente, alguien puede dar mas info sobre el tema.... saludos .... |
|
|
|
Bueno ya he hecho la copia de seg con el sms backup+ y de momento muy bien ya veremos cuando los restaure XD. Tenéis razón los dos en cuanto al restore d los sms pero es q hablabais d apps diferentes. La sms backup no los restaura pero la sms backup+ sí q no es d pago y es otra app q no tiene nada q ver con la otra aunque compartan casi todo el nombre. Gracias Caichar e Irenutia por vuestra ayuda. Saludosss
|
|
|
irenutia,muchas gracias,no lo habia encontrado por ningun lado,y claro,para gustos....
gracias de verdad Última edición por davmak Día 06/04/11 a las 15:45:54 |
|
|
|
A mi está ROM estéticamente me encanta pero soy incapaz de sincroniza los cumples del Facebook con la agenda, en cambio estoy probando la rcmix 5.6 y me los sincroniza sólo, alguien sabe porque, gracias y perdón por el.ladrillo jeje
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿qué problemas te da el wifi? A mi, de hecho, me coge bastante más señal, al igual que el GPS. Sin embargo, hay gente que dice que le va mejor de batería y a mi me da la impresión de que me consume algo más (aunque ando tan liada estos días que no me he puesto a hacerle un control exhaustivo) Si tú ves que te iba mejor con la anterior que tenías, no lo dudes, cámbiala. Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Otra pregunta! He estado leyendo acerca d los wipes y q es más recomendable, hacer los dos de CWM o un fullwipe? El fullwipe no se ni lo q es ni como se hace...
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que con está nueva radio no se puede hablar x teléfono sí tienes el WiFi conectado, ya que yo ahora mismo estaba con el WiFi conectado y me a entrado una llamada y la otra persona no me escuchaba y e tenido que desconectar el WiFi y entonces e podido hablar con el.
Así que un dato más confirmado, saludos ... |
|
|
|
avisador, creo que a mi, con la nueva radio, no me pasa eso que dices, yo tengo el autowifi enabler y al menos de momento ese problema no lo tengo
|
|
|
|||
|
Cita:
El link de la descarga y algunas instrucciones las tienes aquí, el origen de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868720 o aquí en htcmanía, pero no está actualizado con la nueva versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 ¿Qué es mejor? Pues es que.. es lo mismo. Uno manual y uno automático. Hay gente a quien no le funciona a veces bien el flasheo del full_wipe_1.3.zip .. en tal caso.. siempre está la opción de hacerlo manualmente. Personalmente? Uso el full_wipe_1.3.zip IMPORTANTE: está la versión full_wipe_1.2.zip que es para CWM versiones 2.5.x. El full_wipe_1.3.zip es para versiones del CWM 3.0.x (nuestra ROM ya es compatible con versiones del CWM 3.0.x que os recomiendo instalar) Cita:
Confirmo que a mi tampoco me pasa. Tengo el wifi activado, me acaban de llamar y oigo y me oyen perfectamente. Y en el foro de las radios de XDA (no sé si se está hablando de esto en el hilo de htcmanía) nadie se ha quejado de nada parecido ![]() Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4896 y en este, tenéis la descarga del Calendar Fix al final del post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11929336. @ykokam, quizás los ficheros para volver a no tener transparencia que alguién pidió y remití a ellos y el tema del problema del calendario, se podrían añadir al segundo post también como consultas frecuentes ;) Última edición por irenutia Día 06/04/11 a las 21:18:25 |
|
|
|
|
|
si es que eres la mejor
en cuanto sepas algo del rosie hazlo saber porque es lo unicoque me falta para tener mi movil perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto sepas algo del rosie hazlo saber porque es lo unicoque me falta para tener mi movil perfecto.