![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acaba de instalar la rom junto con el parche de baseband y hasta ahora me va perfecto
solo tuve que hacer lo de crash the system server y me cogió señal y 3g por lo que he probado me va fluida ya veré como me va dándole mas uso ahora el problema sera por cual decidirme si esta o la CM6 de wolf saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
K baseband tienes y como aplicaste el parche me refiero sí se instala primero la ROM después se reinicia se entra en recovery y se aplica el parche o por el contrario se aplica la ROM y sin reiniciar se instala el parche. Última edición por michaeljackson Día 06/04/11 a las 06:14:21 |
|
|
|
|
Cita:
Pues tengo bb 54 y lo q hice fue hacer los 4 wipes instalar la rom y sin salir del recovery instalar el parche reinicie hice lo d crash system y despues del reinicio me cogio señal y el 3g Por ahora usare esta para darle mas uso y ver como se comporta Saludos Una pregunta se puede poner Widgets no encuentro como Sent from my X10i TripNMiUI using Tapatalk Última edición por metroid_x Día 06/04/11 a las 06:32:22 |
|
|
|
Gracias x tú respuesta metroid x mañana la instaló y comentó.
Última edición por michaeljackson Día 06/04/11 a las 06:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que van ya por la 1.00 final y este hilo sigue siendo 0.32?
|
|
|
|
X k no he podido actualizarlo, intentaré hacerlo está tarde.
|
|
|
|
comento dos cosas que me han pasado con esta rom
cuando quise configurar las opciones de msm en customize message theme y cambiar el conversation a modo list medio un FC y después cada que entraba a opciones me daba FC y tuve que reinstalar de nuevo y el otro es que el 3g me aparecía y desaparecía constantemente lo solucione reinstalando el patch de la baseband desde el recovery y volvió a funcionar de manera normal hasta ahora solo me ha dado esos problemas por el momento la voy a dejar como rom diaria y darle mas uso y pregunto de nuevo hay widgets para la MiUi o no hay es que extraño el de música Saludos desde México me voy a trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay widgets pero se ponen un poco distinto de las otras roms, tienes que dejar pulsado el boton en el escritorio, y arriba te saldran dos botones a los lado y una papelera entre los dos. El boton de la izquierda es el de los wallpapers que a mi no me va (se pueden cambiar desde ajustes), y el del lado derecho es el de los widgets. Te sale la lista de widgets arriba y la lista de escritorios abajo (parecido a honeycomb), y tienes que dejar pulsado sobre uno hasta que vibre y arrastrarlo al escritorio que quieras.
Edito: Añado de video de la rom por si no me he explicado bien esta hacia los 50 primeros segundos del video Por cierto, ami la bateria me vuela, no se si es porque lo toco mucho o que tendre enchufao en segundo plano. Un saludo Última edición por jobumaru Día 06/04/11 a las 15:18:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Jobumaro ya pude poner el widget
Alguien a podido cambiar el teclado Sent from my X10i TripNMiUI using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo m epregunto porque no trae el teclado MiUI que tanto me gustaba. Alguien sabe donde encontrarlo? Antes estaba en el market..
|
|
|
|
yo estoy mirando y no me empano...para poner la 1.00 final,,,hay que tener instaladas las enteriores???
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my X10i TripNMiUI using Tapatalk |
|
|
|
ok gracias, a ver si me animo mañana, eso si tendré que hacer el cambio de baseband ya que tengo la 54...
saludos |
|
|
|
Ya ha sacado un update
Para usarlo no hace falta el cambio de bb, yo le he puesto un parche y sin problemas |
|
|
|
Ya he actualizado el primer post perdonen por el retraso. Un saludo a tod@s.
Trip ha sacado el update TripNUpdate 01 TripNUpdate 01 added to first post - Wallpaper selection fixed - New hacked radio system added - Search network always works - New wallpapers & lockscreen added Última edición por michaeljackson Día 07/04/11 a las 00:02:57 |
|
|
|
gracias micheal por el aviso
una cosa para los que usan patch para baseband después de instalar el update instalen de nuevo el parche de la BB ya que si solo instalan el update y reinician no tendrán señal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la ROM de Jujo y después actualizar al update que subieron en xda?
|
|
|
|
|
|
Actualizo el primer post con la nueva version:
Changelog 1.0.2 Final: - Bootanimation - Improved speed - Rebuilded framework - Newly configured apps - All network and data errors fixed including wifi - Minor bugs fixed - Strongly improved gsm&data connectivity |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |