|
|
||||
|
||||
|
Los tamaño y estética el Meizu, pero me gusta más CM.
Conste que el Zuk no me lo quedaré, los pruebo analizó y a otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo veis por 252 en ebay porque a mi me sale 280???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, y para mi gusto,el mx5 solo gana al lenovo en cámara(aunque la del zuk esta genial) y en belleza externa...aunque para gustos...jajaja...a mi me gusta mucho mas el mx5 en este apartado,aunque el zuk me ha sorprendido en directo,ya que gana mucho.
Respecto a fluidez,autonomía...es superior,y mucho,el zuk z1...y si aparte lleva cyanogen...poco mas que decir. Aunque a mi flyme me encanta. He tenido 3 teléfonos con soc snapdragon 801, y si,diréis que es antiguo,pero hace que todo vaya fluidisimo, me tiene enamorado este soc. Poco mas que decir Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega ya, que estoy deseando probarlo.....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde toqueteandolo y muy contento. Lo único que me pone nerviso es tener que hacer click en el botón físico para ir a Home... odio hacer esfuerzos con el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...no me gusta,me chifla...jajaja...i love snapdragon 801!!
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no lleve radio porque si a ismapaan y amilio(dos de mis referentes en htcmania) les esta encantando yo me tiraba de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un móvil,por el precio que tiene,para mi,ahora mismo...insuperable. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que habeis probado el zuk y el meizu,cual de ellos tiene mejor lector de huellas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso eso, no te puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enamorado me tiene, de hecho fue un flechazo en cuanto leí las primeras noticias sobre él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si pq se analizaron con versiones preview del móvil o pq es así. Qué opinión tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días de uso me he fijado que mi teléfono hace lo siguiente:
Ayer en 2 ocasiones despues de irme de un sitio en el que estaba conectado por wifi, se me quedó sin datos hasta que puse el modo avión y lo quité. El botón de abajo para desbloquearlo a veces es algo perezoso y hay que tenerlo apretado un poco mas tiempo del normal o no te hace ni caso. Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por Srlobo_2 Día 23/10/15 a las 11:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas convenciendo cada vez más con este Zuk ![]() Lo que no veo es el descuento del 10% de eBay para que se quede en 252€.... Si nos lo cuentas, igual cae hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |