![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta trabajar para 3M para aconsejar un producto de esta marca XD Para mi es una garantia de calidad indudable y lo aconsejaría con los ojos cerrados la verdad.
Fabrican de todo y no defraudan en nada. He trabajado con productos suyos bastante y hay una diferencia abismal con otros productos iguales pero de otras marcas. Yo no creo que le ponga protector a el galaxy ya que siempre lo llevo con funda y no veo la necesidad pero de comprarlo algun dia tiraria o bien por el invisible shield original o por un protector marca 3M sin duda XD. Ni me plantearía otras opciones jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaaaaa jajaja, pero cuando algo es bueno de verdad hay que reconocerlo. Yo al principio como todo el mundo compre uno protectores de esos que te mandan 6 unidades por 2 euros..........eso es tirar el dinero LITERALMENTE.
Luego me gaste 10 euros (ahora esta mas barato) en el protector vikuiti y acerte de pleno. Todo el que lo prueba en mi Galaxy me pide uno para su smartphone porque como digo es como si no tuviera nada, tanto visualmente como en tacto.
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que todos los indicios dicen que la pantalla está bien, pero aún así tengo el miedo en el cuerpo, mientras no me de fallos la pantalla así se queda, ya le cambiaré el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu le quitaria el protector y comprobaria si es cosa de la pantalla. Estirando el momento solo vas a alargar tu agonia y ten por seguro que si es cosa de la pantalla sola no se va a arreglar por mucho que ignores el problema Xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»