|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido el día 10 de octubre, sigue "en tratamiento". Debe estar enfermo el pobre.
![]() ![]() Sabes los de 32Gb que están enviando cuando fueron pedidos? Edito: pedido el día 15, me he liado. Última edición por gepordos Día 26/10/15 a las 12:54:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sin tarjeta, paypal directamente asociado a un nº de cuenta. ¿Cambia algo por eso?
Última edición por gepordos Día 22/10/15 a las 15:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo si pagué con tarjeta asociada a paypal. Pasa algo Juan Antonio?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio gracias por el tuturial, por ese precio lo pillo esta noche, ahora la unica duda es si express o me espero con el metodo lento.
Dices: Cita:
Experiencias de envio express con igogo, es de esos que te libras de aduanas o DHL que cae 100% en aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Quien me envía el correo solicitando esa documentación, igogo o paypal? Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré hasta fin de mes, que en teoría es la fecha que dieron (a partir del día 30), y si no sé nada, te mando el nº. Gracias.
Por cierto, ¿tienes linea directa con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le han dicho que el paquete 4719 llega hoy?
Me temo que como mínimo hasta la semana que viene no vemos nada |
|
|
||||
|
||||
|
espero que la semana que viene cambie de estado al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el primer post, en los precios de igogo pone lo siguiente:*Precio para pagos desde navergador movilEnvío Express sin aduanas (8-10 días) GRATIS, ENVIARÁN A FINALES DEL MES DE OCTUBRE/Acepta pago en € En caso que sea incorrecto sugiero cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 32GB en blanco todavía no, supongo que mañana lo harán ademas estoy también a la espera de que envíen un Redmi Note 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema