![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La radio no funciona, la camara si y lo de rc4 ni idea..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo llegaste tarde, en efecto es un i9003, yo ni mire y ahora he seguido los pasos para intentar que arranque pero se me queda en la imagen de samsung galaxy s, alguien sabe como o donde puedo descargar los archivos necesarios para esta version?? no me digais que no voy a poder ponerle esta rom???gracias, me estoy tirando de los pelos
Última edición por bubito Día 06/04/11 a las 10:27:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() La historia es que tu tienes el galaxy S SL que no es el mismo que el S http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3115 distinto hardware... distintos drivers, ya lo siento deberias volver a una rom para el 9003 bajate la ultima de samfirmeware |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, @kakomalo ya he instalado la rom bajandola de samfirmware, una lastima la verdad que me cambie el movil por la rom y ahora zasca en toda la cara, de todas formas muchisimas gracias, tu sabes donde puedo encontrar rom para esta version, yo no veo nada, con todo lo que me ha pasado por lo menos ahora esta operativo, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
pero por ejemplo esta beta vale para los I9000T americanos si cambias el modem por los de 850 (por lo menos eso me han reportado en miui.es) así que supongo que se podrá migrar desde estas ROMs a una para el 9003. Por ejemplo ahora en MIUI9000 en sourceforge ya han incluido para el vibrant y captivate que son otras variantes... te tocara esperar un poco. A ver si hay suerte y esto corre...
|
|
|
|
Bueno después de mucha lucha 4 veces he vuelto a instalar desde cero al final ya me funciona todo a la perfección.
No había manera de instalar whatsapp después de un error que me dio la RC3b, y hasta que no he borrado todos los archivos de la SD ( dejando solo los que conocía, copilot etc) no ha sido posible una instalación sin el problema gracias a todos. ¿es posible que esta versión cambie el imei? donde puedo leer algo sobre esto ¿puedo restaurar EFS a saco? para volver a tener mi imei y mi code |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm y lo de la radio, depende de CM7 para su funcionamiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias con ella la voy desinstalar .... va como um tiro y es una pasada pero me da muchos problemas..... sobretodo de imei y de conexión a la red móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy viendo q la gente se queja q esta rom le cambia el IMEI.
Mi pregunta es si el IMEI se puede mirar con el root explorer en la carpeta efs/imei?? Lo digo xq la carpeta del IMEI la selecciono y la tengo vacia. Tengo una copie en la sd externa, con el root explorer es copiar y pegar donde esta la otra, reiniciar y ya esta?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para todos, cuando instalemos la ROM, comprobar y restaurar el IMEI si es necesario:
@erdano @vvaleta Ponedlo en el primer post para evitar más preguntas sobre el IMEI please
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waleta la carpeta del IMEI en EFS la tenia bacia, he mirado el IMEI y empezaba por 00 xlo q lo tenia cambiado.
Lo he restaurado flasheando el zip q ha puesto JBJ para recuperar el IMEI y la verdad q muy bien. Ya tengo mi IMEI de la manera mas facil posible. Gracias a Waleta y a JBJ. |
|
|
|
que fuerte que fuerte que fuerte he restaurado mi efs-backup y me ha saltado el error de Whatsapp segun el app estoy utilizando la misma cuenta en 2 terminales
D.ese era el fallo que me dio la otra vez con la RC3b. por si alguno le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en uso me consume menos que con otras roms, pero en standby me gasta muchisimo mas.
De todas maneras, me encanta, sobre todo la posibilidad de hacer una limpieza de ram y poder cerrar una aplicacion y evitar que se quede en segundo plano Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, creo que tambien lo gestiona por imei, si has instalado whatsapp con el efs mal, al cambiarlo... pues taca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |