![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo lo hace con diez apps....la apk q pusistes para los no root
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo acabo de adquirir un s6 edge plus ... con el task killer me queda 2 gb de memoria ram libre ( tiene 4 gb ) ... y de consumo de moemento no me va mal ...
Y servicios de google casi no me consume ... o como ahora ... mas de 2 horan y ni refleja ... . Screenshot_2015-10-21-09-36-39.jpg . Osea que yo fenomenal en este asunto ... lo que si espero es que con android 6 ,me quede librd mas memoria ram ... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informate de como funciona la ram en android por favor...ram no usada = ram desperdiciada..... |
|
|
|
Ese dicho de la ram se qplica a todo no solo a android ...
Pero cuando saquen android 8 u utilizar paralelo windows y nustro smartphone como una una yorre de cpu y conectarle pantalla y perifericos ( buscate mas info en goohle si quueres saber mas de esto ) ... exigiendo alomejor un minimo de 4 gb de ram ... me lo cuentas ... Y simpremente quiero mas ram libre por que ? Por aue tendria que ser asi ,la gama s6 sufre de fugas de memoria ram ... y desde luego android 5.1 llo que no consume en los demas modelos es 2'2 gb ... tan sencillo como esto ... |
|
|
|
|
Cita:
""Pero cuando saquen android 8"" Android 8?
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre pues si ... espero que mi nuevo ( 2 dias ) galaxy s6 edge plus ,me valga para android 8 .... es a lo que referia ... que ? Dos años quizas .. |
|
|
|
Espero que si, pero... No te parece un poco pronto liberar ram para dentro de 2 años? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que algunos foreros se "obsesionan" con la liberación de recursos y la desactivación de procesos. Allá cada uno desde luego. Reconozco los síntomas pues yo he padecido lo mismo.
Creo que en ocasiones los remedios son peores que la enfermedad, y muchas veces la fijación hace que perdamos la objetividad respecto a si una medida es realmente efectiva o no. Personalmente, el telefono me llegó ayer y por defecto va como la seda. En este caso no lo voy ni a rootear ni voy a tener un proceso liberando ram poco en el pasado, pues ahora entiendo que la ram está para ser utilizada. Pienso que es posible que el teléfono gaste más batería abriendo y cerrando aplicaciones que teniendo la ram llena. Solo mi opinión. |
|
|
|
Instalé la aplicación el viernes y desactive absolutamente todo de los servicios de Google play, me ha funcionado bien el fin de semana y hoy de nuevo lo que más me consume son los servicios que han aparecido de nuevo... alguna solución?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»