|
|
||||
|
||||
|
Algo le ha debido pasar porque en el Iphone no la ha reconocido ni siquiera, y la de mi colega estaba cortada a mano y con una pinta horrible. Al encender el Zuk con ella me ha pedido el pin a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y me dices Suerte!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia no, por mucho efecto de bellexa que le ponga, salgo feo de cojones
![]() ![]() ![]() a mi si me va |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la primera vez que me ti ña sim de jazztel no me cogia cobertura y era por que estaba puesto en 4g y aqui el 4g como que ni existe,fue cambiarlo al 3g y todo perfecto...lo que no me gusta es que no tiene para ponerlo automaticamente o pones 4g o3g o2g...no son como los xperia o lg..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba una actualización ahora perfecta la Cámara, para configurar la huella como se hace? Presionar botón mantener pulsado o como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asi mismo es..lo mantienes pero no lo pulses y te vibra,te recomiendo que pongas el dedo en varias posiciones para que lo reconozca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de 4g a 3G/h o H+ automáticamente, la opción de que pone, es 4G preferida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:efectivamente si lo pones en 4g preferida si me cambien automaticamente al 3G Última edición por miguelcq Día 21/10/15 a las 23:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de 4G preferida es automático, pero igual a ti no te va bien, por qué no tienes activado en la sim el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pongo en 4g preferida si me cambia a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo hayais comprado aún, os dejo un cupón descuento para el blanco en tomtop, con envío inmediato y gratis por unipost desde Madrid y dos años de garantía.
El código es lovezukz1. Saludos!! Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi. No me la reconoce. Me toca duplicado y me pilla fatal porque no vivo en Ciudad, la línea está a nombre de mi madre y tiene que ir ella... Un lio vamos jaja. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que lo bloqueais se os queda pillado y no se puede desbloquear? Lo bloqueo como si el botón home y el de desbloquear no funcionarán
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»