![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes/aplicaciones, y eliges la de tapatalk, y ya te salen las opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pruebo primero el tema de haber cerrado sesión y volver a entrar y si no funciona, pruebo lo que comentas.
Os comento conclusiones. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi lo que me pasa desde la última versión es que no puedo responder A los foros de concursos, pero solo en htcmania, en los demás todo ok
Que cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de instalar la ultima versión del store en el moto g, y me va sin problemas compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes instalado Adaway? Por ese motivo me volví a Tapatalk 2. |
|
|
|
No, adaway no
Hay que darle una vuelta A esto p es raro raro... |
|
|
|
Pues sí, a mi tambien me pasa que se me marcan solos como leidos. Otra cosa es que a veces llegan y a veces no las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo soluciono de ninguna manera
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues hago la busqueda HTC mania y no me aparece en tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis directamente como "lugar de Android" os sale también la primera opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos de la aplicación a ver si se te soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que el compañero, acabo de adquirir un Xiaomi Redmi Note 2 y al instalar Tapatalk no me encuentra el foro de HTCMania. He hecho wipe cache y wipe dalvik cache por recovery y no hay manera. He probado desde otro Xiaomi y desde un Meizu M2 Note y tampoco...tapatalk no encuentra el foro ![]() Desde la app de HTCMania al entrar al foro puedo elegir Tapatalk o Navegador. Elijo Tapatalk y me entra correctamente, pero al intentar logearme en el foro se queda "Conectando con el servidor..." y no entra. Voy a leer las 20 páginas de este hilo a ver si encuentro algo...me quedo por aquí a ver si lo soluciono un saludo ;) |
|
|
|
To sigo sin poder responder los mensajes de los sorteos de htcmania. Los post de foros si me deja
Raro raro He desinstalado y nada. ...lo mismo |
|
|
|
Sigue sin encontrarme el foro de HTCMania...me ocurre desde ayer que le cambié la rom al móvil, con la anterior rom sí podía...que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.4.15 Última edición por j2002 Día 21/10/15 a las 20:06:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, cuando empezaron los problemas con las notificaciones, esa versión iba cañón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»