![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom ?
Hola muy buenas a todos me gustaría saber cual es la mejor rom para nuestro E5. Quiero saber vuestra opinión y porfavor que sea detallada. Diganme porqué creeis que la rom ....(la que creeis que es la mejor).... es la mejor.
He estado leyendo y estoy viendo que dicen que la MIUI es muy buena pero nose por cual decidirme. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065784
Y si, Miui es la mejor, funciina todo bien, excepto el bug del menu de apagado, es muy fluida y la bateria a mi me dura un par de horas mas que en la stock, ademas ya viene rooteada y puedes instalar un xposed alternativo llamado "WSM Tools" yo es la que uso diariamente en mi e5 hd Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la batería dura más a lo mejor me la instalo de nuevo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería usar la CleanPop pero nose porqué me da errores a mi: no me funciona el boton de home ni el di multitarea, el fondo de pantalla es negro, no me sale la barra de estado y he probado de reiniciar el movil y nada. Nosé porqué me hace esto pero así no se puede usar. Nosé si poner la MIUI... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras, pero yo tengo la Miui, con Nova launcher y monshine como pack de inconos; y un modulo de xposed para poner la barra de navegacion del el color de la aplicacion que estes usando y con eso arreglo un poco el diseño.
Y luego tengo greenify para exprimir la bateria, y estoy bastante contento. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porqué uso greenify para hibernar apps, y para hibernar apps del sistema necesita xposed. I otra cosa el WSM TOOLS hay que flashearlo por recovery o es un apk ? De donde lo bajo ? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 19/10/15 a las 22:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque xposed original no funciona en miui y esta modificacion si y tienes los mismos modulos, aunque algunos no funcionan bien como gravitybox pero la mayoria si; la instalacion es la misma.
uploadfromtaptalk1445285366173.jpg Tienes que seleccionar xposed en repository para que te los muestre Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una apk o un zip flasheable ? Lo del repository no lo he entendido. Crees que xposed es mejor ? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 19/10/15 a las 22:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|